Jump to content

3.0 TDI S-Tronic?


Pol 2

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace 2 meses que pedi un a4 avant 3.0 tdi S-Tronic S-Line y algunos extras más que por cierto me entregan 1 mes más taerde de lo que me dijeron.... la duda que tengo viene de leer artículos sobre los automáticos de Audi y de los cuales no he sacado la respuesta. Existen dos tipos de automáticos en Audi, Multitronic y triptronic. El S-Tronic del 3.0 es de doble embrague o no?, los artículos que he leido limitaban el uso del doble embrague al par/motor. Gracia por las respuestas y disculpas por mi ignorancia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El s-tronic del 3.0 TDI es de doble embrague y soporta perfectamente el par motor, ya que no es el mismo que usa el resto del grupo VAG, sino uno especial de 7 marchas para los motores más potentes y con más par(S4, S5 y RS5, entre otros...) soportando hasta 550 Nm.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor, me he leido tu post de la entrega y cambios en tu coche, muy bonito. Por cierto la suspensión que llevas es la deportiva o la normal?.

 

Un saludo,

 

es la deportiva, aunque no descarto pasarme a la Slin, o alguna suspension Blistein+H&R o algo que no vaya muy duro para poder ir con la familia tranquilamente.

 

saludos y como te han comentado, lo dicho por Kastor, te saca de dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad si me he expresado mal. Lo que dice Kastor lo tomo al pie de la letra, lo de "ya os contaré.." es por las sensaciones cuando me lo entreguen, efectivamente es un buen bicho. Yo ahora vengo de un Saab 93 1.9 TiD automático y el cambio va a ser espectacular tanto por el motor como por el quattro como por el s-tronic.

Lo de la suspensión lo decía porque también le he puesto dirve select en suspensión por los problemas de espalda que tengo y los km que hago. Alguien tenéis experiencia con este extra y su funcionamiento?, se nota suficientemente en la rigidez del coche?.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad si me he expresado mal. Lo que dice Kastor lo tomo al pie de la letra, lo de "ya os contaré.." es por las sensaciones cuando me lo entreguen, efectivamente es un buen bicho. Yo ahora vengo de un Saab 93 1.9 TiD automático y el cambio va a ser espectacular tanto por el motor como por el quattro como por el s-tronic.

Lo de la suspensión lo decía porque también le he puesto dirve select en suspensión por los problemas de espalda que tengo y los km que hago. Alguien tenéis experiencia con este extra y su funcionamiento?, se nota suficientemente en la rigidez del coche?.

 

Saludos,

 

Yo tengo la amortiguación regulable y estoy encantado. En la posición más dura (dynamic) no es tan dura como una s line, pero cumple perfectamente. Además, yo la llevo casi siempre en la posición comfort porque es mucho más cómodo, tanto para ciudad como por autopista, y si hay badenes ya ni te cuento. La dynamic la reservo para cuando quiero gustarme :laugh:

 

Entre la posición más dura y la más rígida se nota perfectamente, aunque tampoco esperes que sea como pasar de un Citroën C5 a un Mitsubishi Evo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola felicidades por tu proxima adquisicion,es un gran coche,el mio es identico excepto en algunos extras(techo,bang&ofloussen....etc)pero es un motor-cambio imbatible efectivamente se trata de un doble embrague robotizado que se maneja como un automatico convencional,el mio tiene levas al volante y es una pasada,recomendable para puertos de montaña 7 carreteras reviradillas.....un paso por curva bestial....con el quattro dejas atras lo que sea en curvas.....es una lagartija en una pared,la gente se queda alucinada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.