Jump to content

Difusor trasero acoplable al de serie


Publicaciones recomendadas


Y la réplica de difusor con las salida a la derecha donde se pueden comprar?

 

La salida doble a la derecha o a la doble salida a izq t refieres

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para q quieres un hueco para salida a derecha sino tienes tubo de escape? Y se puede encontrar en ebay difusores originales tipo s4, etc q sirvan para paragolpes no sline como en páginas de tuning

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que quiero es tener 4 salidas(2 verdaderas izq y dos a la derecha solo esteticamente), eso busco... Gracias

 

Si eso es lo q buscas en ebay o paginas de esas q t comento como tb en el tema de ofertas para nuestros a4 b8 aqui en el foro hay difusores para no sline con doble salida, una a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que quiero es tener 4 salidas(2 verdaderas izq y dos a la derecha solo esteticamente), eso busco... Gracias

 

Aqui tienes una opcion arriba de la pagina

 

http://www.audisport...30#entry3791691

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo s-line, mirare por ebay ya que me gustaría que trajera en el sitio que no tengo escapes, unas colas solo para la estética. Ya te diré si encuentro algo. Un saludo!

 

Si tienes sline exterior pillate el difusor sline la doble salida a cada lado por ebay o así

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el tema para comentar que ya es posible transformar cualquier petrolero sin sline en un s4 en un pispas... y sin problemas de escapes en la itv.

 

Lo que no saquen los chinos...

 

http://item.taobao.c...7aa4152487aca52

 

http://item.taobao.c...&id=15303446727

 

Un saludo

 

Buenas tardes,

 

¿alguien ha comprado o puede decirme como comprar este articulo (me interesa el segundo) en esa web China o si lo habéis encontrado en otra web??

La verdad que queda genial con las dos colas sujetas al spoiler.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo s-line, mirare por ebay ya que me gustaría que trajera en el sitio que no tengo escapes, unas colas solo para la estética. Ya te diré si encuentro algo. Un saludo!

 

Creo que para que tenga doble salida a cada lado, tienes que poner el difusor S4.

 

El difusor s-Line solo esta con doble salida izquierda o una salida a cada lado.

 

Ahora en temas de difusores piratas ya no se sí existen, pero original es como te comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.