Jump to content

kit mandos totcotxes


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento mi caso. resulta que tengo un kit lucla de totcotxes, pero no soy capaz de instalarlo.

 

He mirado mucho por el foro, pero solo he dado con las instrucciones del retyling, el mio es del 96, lo unico que me hace falta es saber cual es la posicion de abrir y cerrar en el fajo que va a la bomba, os adjunto unna foto.

 

lo que me interesaria mucho mucho mucho es saber a que pin enchufo en la bomba los cables blanco y blanco y negor es decir, lock y unlock.

 

en el foro esta el esquema del restyling, no del pre insisto,

 

Si alguien lo instalo, y me puede echar un cable, me haria muy feliz, porque hoy me he puesto de tan mala leche, que la gente en la calle veia a un tio pegando voces a su coche y se extrañaba un poco.

 

agracecido, como siempre

post-19974-0-67633400-1308599403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes que es sencillo, no te lies a desmontar la puerta que es mas engorroso. Yo he instalado hace un mes un kit de estos y perfecto. En la bomba del cierre centralizado atras en el maletero.

 

abrir: gris-negro (del coche)

cerrar: verde-azul (del coche)

 

Estos cables no estan en el conector de cables que has puesto la foto sino en el conector que esta al lado que son cables mas finitos. Solo tienes que buscar el cable gris-negro y lo conectas con el abrir de tu receptor, y luego el verde-azul con el cable cerrar de tu receptor.

 

En la foto que has puesto ,esos cables son los de alimentacion y masa. Los que te interesan de abrir y cerrar estan en la clema de al lado que son cables finitos.

 

De todas formas te voy a poner un enlace con un manual de instalacion para que veas las fotos, el kit no es el de totcoxes, es el kit innovate que es el que tengo yo, pero vamos que debe ser parecido y los cables del coche si tu a3 es del 96 son los mismos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235116&st=0

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.