Jump to content

Busco tienda en Madrid con buenos precios en colchones


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, estoy pensando en cambiar mi colchón y canapé por uno que he visto de la marca Pikolin y que se llama Bultex New Zenit con el canapé Decobox de Pikolin en 150 x 190 cm. Por el momento son los que más me han convencido y estoy buscando ahora el mejor precio para ambas cosas en Madrid en alguna colchonería o en alguna tienda online dedicada a ello.

 

¿Conocéis alguna colchonería económica en Madrid que trabaje Pikolin y Bultex o alguna página online de venta de colchones y accesorios con buenos precios?

 

Muchas gracias. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nosotros cogimos el New Zenith hace unos meses por 1.100 pavos por si te vale de algo en esas medidas

por cierto se duerme de put* madre

 

 

Este es el modelo que hemos probado y la verdad es que es muy comodo. Se debe de dormir muy bien en él.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.