Jump to content

FIS ampliado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leo mucho este foro pero nunca he escrito nada, bueno,he encontrado esto en internet

y la verdad es que estoy muy interesado ya que la informacion que ofrece es muy amplia. Tengo un A4 B6, tengo la maneta del ordenador con los dos botones laterales y el reset abajo. Mi pantalla del FIS es de color y la informacion que tengo en ella es consumo, kilometros con el deposito que tengo, consumo medio y varias cositas mas, pero esta informacion me interesa mucho.

Les agradeceria que me ayudaran para ver si algun forero ha conseguido instalar esto en su FIS.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turbo, acabo de hablar con ellos y estan los ingenieros estudiando la forma de adaptarlo para nuestros coches, de momento solo es compatible para los que pone en la descripcion, pero tan pronto tenga nuevas noticias las colgaran en su web, asi que toca esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que interesante! yo estuve pensando incluso ponerme el race-diagnostic, pero habia que ponerlo aparte y no me convencia y el precio tampoco, pero esto es otra cosa, a ver que yo etaría interesado

pero una pregunta, lo que es la centralita que se conecta directamente al fis o al equipo de audio, lo digo porque yo no tengo el rns-e original, si alguien sabe algo se lo agradecería

un saludo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, leo mucho este foro pero nunca he escrito nada, bueno,he encontrado esto en internet

y la verdad es que estoy muy interesado ya que la informacion que ofrece es muy amplia. Tengo un A4 B6, tengo la maneta del ordenador con los dos botones laterales y el reset abajo. Mi pantalla del FIS es de color y la informacion que tengo en ella es consumo, kilometros con el deposito que tengo, consumo medio y varias cositas mas, pero esta informacion me interesa mucho.

Les agradeceria que me ayudaran para ver si algun forero ha conseguido instalar esto en su FIS.

Muchas gracias a todos.

 

 

Lo que me resulta un poco extraño es que marque los Km/h y los l/min, con el motor parado y otra cosa es

que el reloj marca año 2002.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.