K1000 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas chicos. Necesito resetear la alarma del aceite, y me comentaron que era cambiar en motor, el canal 2, ponerle un 0. Pero yo entro en ese canal y me da error parpadeando, no se que pasa, no se si debo hacer algo antes... Mi A3 es un sportback de 2008 20 TDI 140CV. Podeis ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas chicos. Necesito resetear la alarma del aceite, y me comentaron que era cambiar en motor, el canal 2, ponerle un 0. Pero yo entro en ese canal y me da error parpadeando, no se que pasa, no se si debo hacer algo antes... Mi A3 es un sportback de 2008 20 TDI 140CV. Podeis ayudarme para hacer eso no necesitas vag com s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Ss hace en el modulo 17 adapatación y en el canal 2 poner un 0 y salvar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K1000 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas chicos. Necesito resetear la alarma del aceite, y me comentaron que era cambiar en motor, el canal 2, ponerle un 0. Pero yo entro en ese canal y me da error parpadeando, no se que pasa, no se si debo hacer algo antes... Mi A3 es un sportback de 2008 20 TDI 140CV. Podeis ayudarme para hacer eso no necesitas vag com s2 Como lo haces sin el vagcom? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 muy sencillo, tirando dentro del cuadro de la segunda de las dos palanquitas, la de la derecha , tiras hacia ti un segundo, presionas levemente y vuelves a tirar hacia ti varios segundos más..creo que era así, ve jugando, yo lo hice hace tiempo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K1000 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 muy sencillo, tirando dentro del cuadro de la segunda de las dos palanquitas, la de la derecha , tiras hacia ti un segundo, presionas levemente y vuelves a tirar hacia ti varios segundos más..creo que era así, ve jugando, yo lo hice hace tiempo s2 Ok. Funciona tal y como dices, sabes resetear tambien la inspección pendiente Tenia las dos alarmas para resetear. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.