Jump to content

PRESENTACION ,YA NO VA MAS.


LOLOA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lolo de que parte de Sevilla eres'¿ Me parece haberte visto en Santiponce y tambien tu coche aparcado al lado del MacDonald del Leroy Merlin.

Un saludo

Soy de Santiponce y antes trabajaba por la zona del leroy. Si necesitas algo y eres de la zona me mandas un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como le favorece esa bajadita, que suspension has puesto?

La verdad esque me encanta todo lo que le has hecho, quizas yo no le hubiese puesto esos faros traseros, pero sobre gustos colores, el coche esta que te cagas de guapo.

Y las llantas son en 17 ??

Tengo muchas preguntas mas pero de monento creo que esta bien.. Jeje

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Lolo!!!! Yo soy de Camas y mas de una vez nos hemos cruzado. la.semana pasada estaba yo al lado de la Bp de la vega del rey lavando el coche y pasabas por al lado. La.proxima te saludo para que sepas quien soy. yo tengo un b7 con salidas S4 y llantas s5 en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta espectacular!! Para mi gusto solo le sobra el aleron superior. No me acaba de convencer en estos coches. El resto, lo dicho, ESPECTACULAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.