Jump to content

Recien pintado, sensor de aparcamiento.....


Publicaciones recomendadas


muy bonito te ha quedado, verás como viene algún cab*** y te lo r... jod**! pajaro de mal agüero... jajaja eso si, estoy con los compañeros, fuera los anagramas y fuera esas pestañas... jejeje (mi más humilde opinión)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a mi gusto le sobran las pestañas de los faros. Lo demas muy bonito, ASI es otra cosa.

 

Saludos.

 

EDITO: Le hubiese quitado los anagramas, dejando solo los aros y el portamatricula hubiese comprado uno rojo a juego con los pilotos traseros.

En blando no me dice nada, no se.

Pero ha quedado muy guapo, es solo una critica enfocada a mi gusto.

 

Las pestañas la verdad que me e acostumbrado y no me parecen tan feas, aunque no se descarta que me de un calenton y las quite, y si pongo unos faros aby o algun otro mas vistoso que los que tengo ten por seguro que van fuera.

Los anagramas es una cosa que pense mientras lo pintaban, y como a mi hermano le pusieron solo el de ford y le recomendaron que no pusiera el resto en el taller pues esperaba que hicieran lo mismo con el mio, pero no, a mi me los pusieron, los quitare y lo dejare como comentas.

¿Alguna recomendacion para hacerlo? principalmente para retirar la pega de espuma.

 

 

Que bonito y cuantos recuerdos me trae de mi 80, sin embargo (siempre respetando gustos) pero es que yo y el blanco...

 

lo de los anagramas como a moreno y Nitro tambien me gusta solo con los aros el 80 lo tenia asi, ahora en el A6 los llevo hasta que me de un calenton, jjajaja cosa facil con este tiempo.

 

uN saludo Mc mu cholo

 

A mi la verdad que no me llaman mucho la atencion los coches blancos, me gustan mas negros o colores vivos, pero colores vivos al 80 en general no le van bien, y e tenido la oportunidad de tener mi coche al lado del de un amigo en negro, y le queda mucho mejor el blanco de lejos (que no quiere decir que el negro quede nada mal).

 

 

Esta de lujo. Unas colas de escape y punto.

 

 

S2

 

Es una cosa que me gustaria, pero las que me gustan se van de 80€ en adelante, y las tengo que comprar por duplicado, ademas si le pongo 2 no se si entraran en el hueco del parachoques, o seria recortar el tubo y poner uno doble, pero me da cosa de que en la itv me toquen los hue*os y me tiren para atras por una chorrada asi.

 

puede que ya este explicado pero al ver tus fotos me pica la curiosidad, esa llave como lo has hecho para ponérselo al 80. Un saludo

 

La llave lo que hice compre un mando de repuesto para un cierre marca spy (Compre este por que era mas barato que carcasas solas 9€ mas gastos), lo abri, le quite la placa para quedarme solo con la carcasa y le meti la placa de mi mando a distancia como pude.

El espadin que trae es para fiat creo, y en la cerrajeria me dijeron que los espadines "virgenes" no los tienen, pero que si les llevava uno de audi me hacian la llave, pero no me complique, le pedi una copia en una llave normal, le quite el plastico, y con el esmeril le comi lo que sobraba para darle la forma del espadin, y luego con una sierra de arco le hice la muesca que tienen para ponerle los tornillos, y con una lima estreche la llave para que entrara al plegarla ya que era mas gruesa.

Como lo hice a mano, pues no quedo perfecto, y me bailaba un poco la llave, nada que una gota de pegamento no deje bien firme.

Os animo a hacerlo si teneis mando a distancia, solo teneis que comprar una carcasa con hueco para que entre la placa de vuestros mandos.

 

Muy chulo ese 80 recien pintado!

Ya que parece que se admiten sugerencias, yo le pondria los intermitentes traseros en rojo, parece una bobada pero gana bastante (al menos para mi gusto)

saludos.

 

Los tiene de serie este coche, pero en las fotos traseras con la luz si que parecen algo anaranjados, pero es la foto que engaña.

 

muy bonito te ha quedado, verás como viene algún cab*** y te lo r... jod**! pajaro de mal agüero... jajaja eso si, estoy con los compañeros, fuera los anagramas y fuera esas pestañas... jejeje (mi más humilde opinión)

 

un saludo!

 

Lo de que mas de un cab*** se cruzara con mi coche es algo inevitable y que tengo en mente que pasara, lo unico que se puede hacer es pensarlo lo menos posible y tomarselo lo mejor posible cuando pase, espero que los cab***es piensen que es un coche viejo y no les de envidia.

 

Ahora solo te falta darle presion al turbo y un intercooler gordo, he visto ese motorcillo dar 110 cv pero menuda nube negra metia :laugh:

 

Puff, dudo que lo haga, en especial mientras lo use como coche unico, el coche tendria mucha vidilla con esos 110cv, pero su punto fuerte es la duracion de su motor, y tal y como estan las cosas que cada vez clavan mas por velocidad, mas por la gasolina, persiguen mas a pillar con las multas... casi mejor no tocar nada, a 120 con el aire puesto va bien y sobrado, y en poblacion con el aire puesto tambien tira aceptablemente.

Aunque como curiosidad si que te pediria si puedes la informacion necesaria, pegas, beneficios.....

 

 

Y gracias por los alagos y por las criticas que tambien son bienvenidas siempre que sean constructivas.

Gracias tambien a los que no e quoteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a mi gusto le sobran las pestañas de los faros. Lo demas muy bonito, ASI es otra cosa.

 

Saludos.

 

EDITO: Le hubiese quitado los anagramas, dejando solo los aros y el portamatricula hubiese comprado uno rojo a juego con los pilotos traseros.

En blando no me dice nada, no se.

Pero ha quedado muy guapo, es solo una critica enfocada a mi gusto.

 

Las pestañas la verdad que me e acostumbrado y no me parecen tan feas, aunque no se descarta que me de un calenton y las quite, y si pongo unos faros aby o algun otro mas vistoso que los que tengo ten por seguro que van fuera.

Los anagramas es una cosa que pense mientras lo pintaban, y como a mi hermano le pusieron solo el de ford y le recomendaron que no pusiera el resto en el taller pues esperaba que hicieran lo mismo con el mio, pero no, a mi me los pusieron, los quitare y lo dejare como comentas.

¿Alguna recomendacion para hacerlo? principalmente para retirar la pega de espuma.

 

Eso sale bien con un secador y luego la espuma no hay mas "arrastrarla" con la yema del dedo. Luego pasas un trapo con alcohol y fuera,

Asegurate que han pintado debajo de donde estan las chapas no sea que solo las hayan encintado y te quede de pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a mi gusto le sobran las pestañas de los faros. Lo demas muy bonito, ASI es otra cosa.

 

Saludos.

 

EDITO: Le hubiese quitado los anagramas, dejando solo los aros y el portamatricula hubiese comprado uno rojo a juego con los pilotos traseros.

En blando no me dice nada, no se.

Pero ha quedado muy guapo, es solo una critica enfocada a mi gusto.

 

Las pestañas la verdad que me e acostumbrado y no me parecen tan feas, aunque no se descarta que me de un calenton y las quite, y si pongo unos faros aby o algun otro mas vistoso que los que tengo ten por seguro que van fuera.

Los anagramas es una cosa que pense mientras lo pintaban, y como a mi hermano le pusieron solo el de ford y le recomendaron que no pusiera el resto en el taller pues esperaba que hicieran lo mismo con el mio, pero no, a mi me los pusieron, los quitare y lo dejare como comentas.

¿Alguna recomendacion para hacerlo? principalmente para retirar la pega de espuma.

 

Eso sale bien con un secador y luego la espuma no hay mas "arrastrarla" con la yema del dedo. Luego pasas un trapo con alcohol y fuera,

Asegurate que han pintado debajo de donde estan las chapas no sea que solo las hayan encintado y te quede de pena.

 

Saludos.

 

No creo que no lo hayan pintado, ese pintor no es un chapuzas, y ademas creo que le sale mas facil quitarlas, pintar y luego ponerlas que encintarlas.

Ademas si lo pintaran encintando se notaria algo, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ç

Soplando a 1.4 bares, el diesel tiene la ventaja de que no pica biela, con un grifo para bajarlo de soplado cuando no quieres darle caña no lo fries en dos tardes.




Este esta mas ciclado aun 117 cv y menuda humera, pues eso, turbo soplando de c*** enriquecido de gasoil, intercooler mas gordo...

No es todo meter soplado a lo loco, hay que meter el combustible extra, porque algunos creen que solo es darle al soplado :lol2: :lol2:




126 kilowatios, el mio tiene 82 kw... :lol2: no me extraña que no permitan el turbo para competir en casi ninguna clase de coche, en rally con una brida de flipar :lol2: este lo han probado con una manguera en el escape :lol2: Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



101 cv recien sacado del desguace, con esto dejas atras a la gente por caos circulatorio :laugh: te meten a la carcel fijo :laugh:

El humo negro en los diesel es de mezcla rica, por ahi he visto mas de uno reprogramado :lol2:

te estoy poniendo motores que daban 75 cv el tuyo debe tener 82 y mas cilindrada pero es basicamente lo mismo. Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso sale bien con un secador y luego la espuma no hay mas "arrastrarla" con la yema del dedo. Luego pasas un trapo con alcohol y fuera,

Asegurate que han pintado debajo de donde estan las chapas no sea que solo las hayan encintado y te quede de pena.

 

Saludos.

 

Pues al lavarlo este viernes tire del anagrama de audi un poco y no esta pintado por debajo, asi que habra que jod**se y dejarlos, este chapista ya no es lo que era.......

 

101 cv recien sacado del desguace, con esto dejas atras a la gente por caos circulatorio :laugh: te meten a la carcel fijo :laugh:

 

El humo negro en los diesel es de mezcla rica, por ahi he visto mas de uno reprogramado :lol2:

 

te estoy poniendo motores que daban 75 cv el tuyo debe tener 82 y mas cilindrada pero es basicamente lo mismo.

 

Esta interesante lo de potenciarlo, pero a mi me daria corte ir humeando tan exageradamente :lol2: este ultimo incluso tiene el culo del coche negro y al dar el escopetazo mancha el suelo y todo, parece una pelicula de fantasmas cuando acelera.

 

No lo voy a hacer, pero por curiosidad ¿que hace falta y que hay que hacer para conseguir ese aumento de caballos?, ya se que se le aumenta la presion al turbo y se ajusta para que entre mas gasolina, pero ¿Eso como se hace?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intercooler grande, de una furgoneta los suelen poner,al llevar un intercooler mas grande el aire entra mas frio en el motor y entran mas moleculas de oxigeno en el mismo volumen, para aumentar la presion del turbo solo es apretar la valvula de descarga hasta que alcanzas la presion que quieres. Estos diesel antiguos no se como se enriquecen supongo que haciendo creer que el coche esta frio o con el avance de la bomba modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.