Jump to content

Dudas sobre hueco para SUBWOOFER en maletero.


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 con el terminado S-LINE. En el maletero he visto un hueco, de unas 8-10 pulgadas que parece ser es para colocar un sub, teniendo al lado otro hueco para colocar una etapa de potencia o algo. Querría saber si alguno ha intentado poner ahí algo y si el cableado pudiera estar ya preparado (sin haber pasado por caja-audi).

 

P.D. En el buscador no he encontrado nada. Si ya está comentado copiad el link, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres al hueco que hay en el lado izquierdo de la bandeja de un berlina, efectivamente es ahí donde montan el de graves (por lo menos con el Audi Sound System).

La etapa (también en el caso de un berlina con Audi Sound System), la montan en el hueco izquierdo del maletero (el que tiene tapa enmoquetada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en mi caso , tengo Audi sound system , y desde la radio hasta el amplificador ( parte izquieras maletero registrable ) vienen unos cables , y desde ahi tienen salida para todos los altavoces. Hay un buen mazo de cables.

 

El hueco de la bandeja trasera es donde instalan el altavoz de graves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Yo tengo un avant con el audi sound system y en el hueco izquierdo se ve un disipador de calor (me imagino que será una etapa de potencia)¡pero no veo por ningún sitio el subwoofer!!!! En la rueda de repuesto no hay nada (la rueda, tipo gallet, claro , y nada más) ¿dónde demonios está el subwoofer? ¿en el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.