Jump to content

consumo de combustible


edu_kini

Publicaciones recomendadas

bueno no es para meter caña bueno si¡¡ :ranting2: yo con 10e unos 8l mas o menos depende del dia hago unos 160 170km a casi 90 a 100 y vosotros con 10e casi no dais la vueta de la manzana. :crying_anim: jua jua jua me rio yo de los que me pasan... y yo :ranting2:

 

perdonar esto es una broma de mu mala leche (tenia que decirlo)lo que era antes y pa lo que he que dao

 

saludos

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo:

 

Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito)

pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km)

 

Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km.

 

Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l.

 

Un saludo

 

 

Y yo que le cambio a las 2000 vueltas, vale que el mio es diesel, pero me parece excesivo el cambio a las 4000

Hombre no se... date cuenta que mi b5 en el cuadro tiene las 4000rpm donde los diesel las 3000rpm, además en el 1.8T donde empiezas a notar empuje de verdad es a partir de las 2800-3000pm :innocent:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.