Jump to content

AUDI PARKING SISTEM ADVANCED


JYMFE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer recogí mi A4 Avant, después de cuatro meses de espera y ya tengo la primera duda.

Lo pedí con el APS advanced (con cámara) y cuando meto la marcha atrás no se activa la cámara, en el mmi solo se ve lo que se vería si solo llevara aps delantero y trasero.

Lo he comentado en el conce y me dicen que tienen otro coche en la misma situación y que creen falta algo por activar. Mañana van a intentar activárselo al otro coche enchufándolo a no se que maquina conectada a Alemania. Yo hasta la semana que viene no lo puedo llevar al conce y la verdad es que creo que los del conce no controlan mucho de este tema.

¿A alguien mas le ha sucedido lo mismo?

Si es así ¿hay manera de solucionarlo sin pasar por el conce?

 

Se me olvidaba decir que la cámara si esta instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Ayer recogí mi A4 Avant, después de cuatro meses de espera y ya tengo la primera duda.

Lo pedí con el APS advanced (con cámara) y cuando meto la marcha atrás no se activa la cámara, en el mmi solo se ve lo que se vería si solo llevara aps delantero y trasero.

Lo he comentado en el conce y me dicen que tienen otro coche en la misma situación y que creen falta algo por activar. Mañana van a intentar activárselo al otro coche enchufándolo a no se que maquina conectada a Alemania. Yo hasta la semana que viene no lo puedo llevar al conce y la verdad es que creo que los del conce no controlan mucho de este tema.

¿A alguien mas le ha sucedido lo mismo?

Si es así ¿hay manera de solucionarlo sin pasar por el conce?

 

Se me olvidaba decir que la cámara si esta instalada.

 

Hombre... sin pasar por el conce solo se me ocurre descodificando con el VAGCOM, pero eso te lo tendria que asegurar alguno de los maquinas del foro en el software, de todas formas que te lo arreglen en el conce que es problema suyo... aunque ya te digo que una vez pagas el coche, si lo que te tienen que hacer es gratis va lento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quizás es una pregunta tonta pero.....has mirado si llevas la cámara en el portón trasero??? Quizás te lo han dado sin camara por algún fallo.

 

Si llevas camara.....la activación es fácil, aunque estos de Audi se pierden un poco...jajajajja, les tenemos que dar un par de lecciones desde este foro :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quizás es una pregunta tonta pero.....has mirado si llevas la cámara en el portón trasero??? Quizás te lo han dado sin camara por algún fallo.

 

Si llevas camara.....la activación es fácil, aunque estos de Audi se pierden un poco...jajajajja, les tenemos que dar un par de lecciones desde este foro :-)

 

Saludos!

Es lo primero que hice cuando vi que la imagen no se veía en el MMI, y la cámara si que esta, lo cual me tranquiliza un poco ya que me imagino que será cuestión de activar algo. Lo que no se es si habrá que activarlo con el Vag com o se podrá activar desde el MMI, ya que a los del conce los vi bastante perdidillos.

Este finde intentare trastear un poco a ver que pasa y sino el lunes lo llevare al conce, y cruzare los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pasarme medio finde trasteando en el MMI sin éxito, ayer llame al conce para que me activaran la cámara, y cual fue mi sorpresa cuando el comercial me dice que tengo que esperar a que me llamen ellos, ya que a mi coche y a otros mas, les falta un modulo para que funcione la cámara. Por lo visto deben de tener problemas de suministro de dicho modulo.

Me dicen que no tardara en llegar, y que ya me avisaran, pero no me he quedado tranquillo, :cfsd1: ¿alguien mas sabe algo de esto?. El coche ya esta pagado, si tarda mucho ¿se les puede reclamar algún tipo de compensación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pasarme medio finde trasteando en el MMI sin éxito, ayer llame al conce para que me activaran la cámara, y cual fue mi sorpresa cuando el comercial me dice que tengo que esperar a que me llamen ellos, ya que a mi coche y a otros mas, les falta un modulo para que funcione la cámara. Por lo visto deben de tener problemas de suministro de dicho modulo.

Me dicen que no tardara en llegar, y que ya me avisaran, pero no me he quedado tranquillo, :cfsd1: ¿alguien mas sabe algo de esto?. El coche ya esta pagado, si tarda mucho ¿se les puede reclamar algún tipo de compensación?

 

Comorrrrr

 

Que te han vendido un articulo y no funciona?????

 

Pero que cara tan dura tienen algunos, yo les pegaba un susto que pá qué. Yo vendo lavadoras (por ejemplo) y viene un cliente compra una, la paga y despues resulta que no centrifuga, es decir funciona solo a medias. CAMBIO INMEDIATO O INDEMNIZACIÓN, y que me la traigan a la puerta de mi casa por favor.

 

Lo que hay que ver señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47520-0-18708700-1309339600.jpg

Gracias por la información. Pero esta claro que a mi coche le falta algo, ya que cuando entro en ese menú solo tengo la opción on/off. A ver ahora cuando se dignan a llamar los del conce para instalarme lo que sea que le falte.

 

 

Pues después de pasarme medio finde trasteando en el MMI sin éxito, ayer llame al conce para que me activaran la cámara, y cual fue mi sorpresa cuando el comercial me dice que tengo que esperar a que me llamen ellos, ya que a mi coche y a otros mas, les falta un modulo para que funcione la cámara. Por lo visto deben de tener problemas de suministro de dicho modulo.

Me dicen que no tardara en llegar, y que ya me avisaran, pero no me he quedado tranquillo, :cfsd1: ¿alguien mas sabe algo de esto?. El coche ya esta pagado, si tarda mucho ¿se les puede reclamar algún tipo de compensación?

 

Comorrrrr

 

Que te han vendido un articulo y no funciona?????

 

Pero que cara tan dura tienen algunos, yo les pegaba un susto que pá qué. Yo vendo lavadoras (por ejemplo) y viene un cliente compra una, la paga y despues resulta que no centrifuga, es decir funciona solo a medias. CAMBIO INMEDIATO O INDEMNIZACIÓN, y que me la traigan a la puerta de mi casa por favor.

 

Lo que hay que ver señores.

Pienso igual que tu solo que por ahora y por lo menos esta semana voy a esperar a ver que pasa. La semana que viene empezare a dar la chapa y a informarme a ver que se puede hacer o reclamar.

¿¿Alguien sabe de algún caso parecido??........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo parece indicar que se les ha olvidado montarte algo o configurarte algo. Comenta en el concesionario que te parece una falta tremenda de profesionalidad, además de haber incumplido el contrato de compra-venta (seguro que te vienen en el pedido todos los accesorios que pediste) y di que esperas una compensación por lo ocurrido. A mí me pasó en mi VW passat cc (me vino sin la cámara) y me regalaron el Bluetooh original por las molestias (la cámara valía 300€ y el Bluetooh 500€).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo parece indicar que se les ha olvidado montarte algo o configurarte algo. Comenta en el concesionario que te parece una falta tremenda de profesionalidad, además de haber incumplido el contrato de compra-venta (seguro que te vienen en el pedido todos los accesorios que pediste) y di que esperas una compensación por lo ocurrido. A mí me pasó en mi VW passat cc (me vino sin la cámara) y me regalaron el Bluetooh original por las molestias (la cámara valía 300€ y el Bluetooh 500€).

Un saludo

¿A quien le pediste la compensación? ¿Al conce o a Audi?. :conf:

Lo pregunto porque el comercial de mi conce por las buenas sé que no va a soltar na de na. Según él, audi es una marca premiun que no regala nada , y no hay manera de sacarle ni un triste boli.

De todas formas mañana me pasare por el conce y a ver que me dicen.

Gracias y saludos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de mas de un mes dando la chapa al conce y a atención al cliente de audi, en el que han estado dándome largas, por fin hoy se han dignado a darme una explicación. :ranting2:

Por lo visto audi tiene un problema muy grave de suministro del modulo que le falta a la cámara de mi coche (supuestamente por algo relacionado con Japón). El problema debe de ser a nivel mundial, y no van a poder suministrar dicho modulo por lo menos hasta principios del año que viene, por lo que audi españa se pondrá en contacto con todos los afectados para informarnos de que se nos abonara el valor de la cámara de aparcamiento, y en cuanto tengan disponibles los módulos, se nos instalaran sin coste alguno en compensación a la larga espera.

En el configurador siguen anunciando la cámara, y aunque me han dicho en el conce que a todo el que pide este extra se le advierte de que no esta disponible momentáneamente, si alguno del foro la tiene pedida, y no le han dicho nada es probable que le pase como a mi, y le llegue el coche con la cámara desactivada.

Yo ya no me fío nada de audi, ya que me han estado tocando las narices mas de un mes. Así que he pedido que antes de hacerme ningún abono, me pongan por escrito que luego me instalaran el modulo que le falta.

 

Si es verdad que es un problema a nivel mundial supongo que habrá algún afectado mas en este foro ¿no? :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.