Jump to content

Funcionamiento del Climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He cogido un climatizador del año 2002 el que no lleva el boton de off, y resulta que cuando lo enciendo se enciende la luz de econ y no se va ¿Esta funcionando bien o no? Tambien decir que tengo la consola central desmontada con los tubos de ventilacion quitados y no sé si influirá

 

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El funcionamiento en si lo conozco, lo que pasa que no sé si la luz de econ tiene que estar siempre encendida o no. Tanto si activo la tecla de encima de econ (recirculacion) como la de debajo (que es igual que la de recirculacion pero con una A) la luz de econ permanece siempre activa.

 

¿Es posible que sea porque no estan puestos los tubos de ventilacion? ¿Estara estropeado el climatizador? ¿o simplemente hay que codificarlo con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te pone en eco esque hay un fallo se pone en eco para prteger el compresor normalmente esto msuele pasar cuando se esptropea el electroventilador del clma el que esta en a la derecha desde lado de conductor ha despues de arreglar el fallo el que sea tienes que quitarselo con el vag, para que desaparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.