Jump to content

ruido-zumbido al embragar


Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento, mi coche es de marzo 2011 y tendrá ahora mismo unos 3000 y pico km... por tema de trabajo lo cojo mas bien poco,,,

 

pues hoy al ir a hacer la compra,, y esperando en una caravana en la autovia, noto que al pisar el embraque se escucha como un zumbido, ruido, (complicado de explicar con palabras) y que si piso a fondo,, continua, y no para hasta que desembrago totalmente.... y lo hace tanto al meter una marcha como en punto muerto.... igual lo ha hecho siempre y hoy que no llevaba musica puesta pues igual lo he notado,, pero la verdad, me ha mosqueado un poco... :ranting2:

 

He leido muchos post, sobre el tema del embrague, pero en ninguno citan algo parecido a lo que igual he notado yo.

 

Es algo normal??... es que el coche solo tiene 3000km... si es verdad que el rodaje que le estoy haciendo es un poco raro,, ciudad y ciudad y pocos km muy salpicados,,, pero no creo que eso tenga nada que ver.... o si??

 

gracias compis!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un ruido que hace al acelerar por la zona del piloto como si acoplara la radio, pero, más grave ??? Se nota al acelerar en punto muerto y luego en 1ª y 2ª hasta que coges algo de velocidad ?? como de rozadura de algo en el motor ??

Editado por kirkom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no kirkon, el ruiedo que digo yo, viene como de la zona de los pedales,,, y el acelerador no se toca...es solo al embragar....

 

 

no obstante el ruido que tu dices,, que es como si saliera por las rejillas del aire acondicionado, lo hace todo los tdie.... que sea normal o no es otra cosa,, pero muchos compis lo han detectado,,, es como un zumbido al acelerar,sobre todo a pocas revoluciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es tdie, es el 143cv y hace el ruido ese que dice tú al acelerar a pocas revoluciones y me llevaba loco, de hecho lo posteé aquí en el foro y nadie me supo decir nada. Finalmente lo llevé al conce y me dijeron que es normal...pero, no contento por si era algo del embrague lo llevé otro vez y ya me subieron a otro 143cv y también lo hacía y ya por fin me quedé tranquilo.

 

Pues entonces, no sé a qué ruido te refieres... a ver si alguien te puede decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es algo parecido a esto ? . He preguntado en este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258806&st=0

 

pero no me contestaron aún

 

 

 

 

Y además del "click" ..... ¿a alguién le pasa que cuando desembragas rápido (un poco estilo deportivo) para cambiar de marcha en marchas largas (de 4ª a 5ª ó de 5ª a 6ª)y metes la marcha antes de acelerar se oye como un rugido desde el motor , algo parecido a un "braaummm"? .

 

 

........

 

Gracias por atenderme, me pasa cuando aceleras y subes rpm antes de cambiar porque estas por ejemplo en una subida , levantas el pie del acelerador y nada mas empezar a pisar el embrague se oye un segundo ese ruido tipo rugido, (como un brummm) pero que no tiene nada que ver con el ruido metalico de patinar el embrague. No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.