Jump to content

Duda sobre los radares


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

A ver,, pongamos que ya es julio y que es como siempre,,120, con 120 un radar te multa a 132.o asi no?? ahora mi duda,,, mi coche marca 10 o 8 km menos según mi climatizador k me marca la velocidad y mi gps k también me dice que voy a menos,,, entonces si pongo el coche a 140 según el velocímetro mi gps indicará 130,,,, así me multan,, o sr tiene en cuenta k los coches suelen marcar un poco menos,, yo siempre iba a 130 pero en realidad son 120 reales,,,,

 

Me explicó? Jiji.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vete a 120-125 de marcador y no tendras problemas.

 

Yo no arriesgaria porque quien te garantiza que todos los radares estan para saltar a 132?? yo que casi seguro saltaran a 121

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea te puedo decir que en mi carro una velocidad de marcador de 140 en un radar láser son alrededor de 134 km/h.

 

en principio los radares tipo láser por metrología poseen un eror admitido entre un 3 y un 4 %.

 

a qué velocidad salta?

depende de muchos factores: el tipo de radar (laser, etc.), el operador (si es móvil), si es móvil o fijo, la comunidad en que te encuentres....etc

 

Espero que sea suficiente información para tí para tí.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses Antes de los 110, saltaban a 138 km/h. Pero después se actualizo para saltar a 135 km/h. Ahora están a 125 km/h. Esos son kilómetros reales, no tienen en cuenta si el velocímetro marca de más o de menos. En el resto de vías lo normal es que tengan un margen del 10%, lo cual sería que en vías de 50 saltaría a 55km/h. Y por experiencia propia te puedo decir que no. Que saltan más arriba.

Los radares pasan unas revisiones de calibración cada cierto tiempo. Pero como dice Romulo, nadie nos garantiza que sean exactos.

Pero esto también depende de la comunidad autónoma que seas. Por ejemplo en el País Vasco, los márgenes de error son distintos al resto de España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.