Jump to content

nuevo por aqui


rs4gordo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,llevo bastante leyendo este foro y la verdad que se ve que teneis pasion por estos coches ,pues bien ,despues de mirar que capricho darme me decidi y he comprado un rs4 b5 y es una pasada,bueno lo que he podido disfrutar de el ya que lo e comprado con un fallo de motor y ahora me toca descubrir que es pero bueno no importa,como le digo a mi mujer tranquila resurjira de sus cenizas.

Bueno pues iremos hablando por aqui y si alguno que pasar por guadalajara tiene pagada una cerveza,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todavia estoy trasteando para ver como las subo

si ya lo sabia que fallaba,pues es un fallo raro,el ralenti esta inestable y cuando andas con el tranquilova vivramdo el coche entero la diagnosis me dice fallo combustion de 2,3,o4 cilindrospero hay veces que si anda bastante y otras se pone a dar tirones pero no va nada fino helppppppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia estoy trasteando para ver como las subo

si ya lo sabia que fallaba,pues es un fallo raro,el ralenti esta inestable y cuando andas con el tranquilova vivramdo el coche entero la diagnosis me dice fallo combustion de 2,3,o4 cilindrospero hay veces que si anda bastante y otras se pone a dar tirones pero no va nada fino helppppppp

Bomba del aire secundario, y esta situada debajo del cajon del filtro de aire mi colega tiene el mismo fallo la ref creo que es 078906601H bete a un taller bosh y que la comprueben,saludos desde Asturias y la cerveza queda pendiente :thumbsup: claro que si caes por aqui seran un par de botelles de sidra :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,llevo bastante leyendo este foro y la verdad que se ve que teneis pasion por estos coches ,pues bien ,despues de mirar que capricho darme me decidi y he comprado un rs4 b5 y es una pasada,bueno lo que he podido disfrutar de el ya que lo e comprado con un fallo de motor y ahora me toca descubrir que es pero bueno no importa,como le digo a mi mujer tranquila resurjira de sus cenizas.

Bueno pues iremos hablando por aqui y si alguno que pasar por guadalajara tiene pagada una cerveza,un saludo.

Y bonito capricho, yo solo llegue al S, y seguro que vuelve a ser lo que antaño fue :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué error te dice exactamente, parece bobaba pero es importante. Has mirado el caudalimetro? prueba a desconectarlo a ver como te va el coche. Por lo demás en el canal 20 y 21 del bloque motor podrás ver si se te dispara el encendido, entonces mira a ver las bujias y bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he cambiado el caudalimetro y sigue igual,mañana voy amirar la compresion de motor por si acaso,pero ami me da la sensacion de algo electrico o de entrada de aire o algo raro.lleva dos bobinas nuevas y nada pero es estraño porque le borras las averias y si fuese algo electrico lo cantaria nada mas arrancar el coche pero no,lo arrancas el coche sigue fallando perolo aceleras y tampocosale averia ,andas con y al rato re enciende averia motor y cuando quiere tambien se enciende control de traccion y abs

 

 

raro raro rarooooooooo

 

y lo chequeas y te da fallo de caudalimetro,fallo de combustion en varios cilindros,tambien dicen que a estos coches se les van los arvoles de levas de escape pero este fallo no creo que sea ,tampoco se que fallo haria.gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he cambiado el caudalimetro y sigue igual,mañana voy amirar la compresion de motor por si acaso,pero ami me da la sensacion de algo electrico o de entrada de aire o algo raro.lleva dos bobinas nuevas y nada pero es estraño porque le borras las averias y si fuese algo electrico lo cantaria nada mas arrancar el coche pero no,lo arrancas el coche sigue fallando perolo aceleras y tampocosale averia ,andas con y al rato re enciende averia motor y cuando quiere tambien se enciende control de traccion y abs

 

 

raro raro rarooooooooo

 

y lo chequeas y te da fallo de caudalimetro,fallo de combustion en varios cilindros,tambien dicen que a estos coches se les van los arvoles de levas de escape pero este fallo no creo que sea ,tampoco se que fallo haria.gracias por todo

Hace unos meses un amiguete con un RS4 b5 le hacia un ruido muy fuerte cuando arrancaba el coche hasta que se le bajaba el starter,era como un silbido muy fuerte.el caso es que cuando dejo de hacerlo se le encendio la luz del esp y salian como 5 fallos de encendido,y alguno mas que no recuerdo, se lo comentamos a un mecanico y nos comento que ese coche tiene una bomba de aire secundario que abastece de un extra de oxigeno a la combustion en frio para proteger los catalizadores y las sondas lambda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.