Jump to content

Precio A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola , me gustaria que me dijerais que opinais de este coche con este precio:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV 120 g, 6 vel.

 

Color : Blanco Ibis

Paquete Tecnico: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED , Sistema lavafaros a alta presión ,

,Sensor de luz y lluvia , Regulación automática de alcance de las luces , Retrovisor interior antideslumbrante automático , Audi parking system APS trasero , Control automático de la velocidad (tempomat), Pilotos traseros con técnica LED .

Asientos delanteros deportivos

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Cristales oscuros en parte trasera

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km

Tapicería de los asientos en tela Atrium

 

Precio del coche 30.250 . Caro , barato ??? le pondriais alguna cosa mas de extras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , me gustaria que me dijerais que opinais de este coche con este precio:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV 120 g, 6 vel.

 

Color : Blanco Ibis

Paquete Tecnico: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED , Sistema lavafaros a alta presión ,

,Sensor de luz y lluvia , Regulación automática de alcance de las luces , Retrovisor interior antideslumbrante automático , Audi parking system APS trasero , Control automático de la velocidad (tempomat), Pilotos traseros con técnica LED .

Asientos delanteros deportivos

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Cristales oscuros en parte trasera

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km

Tapicería de los asientos en tela Atrium

 

Precio del coche 30.250 . Caro , barato ??? le pondriais alguna cosa mas de extras ??

Hola AGUILA, bienvenido al foro :thumbsup:

 

Creo que es un precio muy bueno, ya que ese coche con esos extras sale por unos 36225 como precio de configurador Audi.

 

Por añadir mas extras :innocent: segun el bolsillo y el gusto de cada uno, claro... yo le pondria llantas 18", retrovisores plegables electricos, tempomat, techo solar, sline interior y exterior.... pararme cuando querais :unsure::laugh:

 

un saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me gustaria que me dijerais que opinais de este coche con este precio:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV 120 g, 6 vel.

 

Color : Blanco Ibis

Paquete Tecnico: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED , Sistema lavafaros a alta presión ,

,Sensor de luz y lluvia , Regulación automática de alcance de las luces , Retrovisor interior antideslumbrante automático , Audi parking system APS trasero , Control automático de la velocidad (tempomat), Pilotos traseros con técnica LED .

Asientos delanteros deportivos

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Cristales oscuros en parte trasera

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km

Tapicería de los asientos en tela Atrium

 

Precio del coche 30.250 . Caro , barato ??? le pondriais alguna cosa mas de extras ??

Hola AGUILA, bienvenido al foro :thumbsup:

 

Creo que es un precio muy bueno, ya que ese coche con esos extras sale por unos 36225 como precio de configurador Audi.

 

Por añadir mas extras :innocent: segun el bolsillo y el gusto de cada uno, claro... yo le pondria llantas 18", retrovisores plegables electricos, tempomat, techo solar, sline interior y exterior.... pararme cuando querais :unsure::laugh:

 

un saludo!!

 

 

El precio del coche a mi personalmente me parece bueno , despues de luchar en 5 concesionarios .

En cuanto a los extras , el tempomar lo lleva , el sline exterior no me gusta demasiado , yo lo unico que dudo es en las llantas , en principio lo hemos pedido con la de serie 16" , se notara mucho el cambio si le ponemos la 17" Structure de 7 brazos , o la sensacion del coche sera la misma ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me gustaria que me dijerais que opinais de este coche con este precio:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV 120 g, 6 vel.

 

Color : Blanco Ibis

Paquete Tecnico: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED , Sistema lavafaros a alta presión ,

,Sensor de luz y lluvia , Regulación automática de alcance de las luces , Retrovisor interior antideslumbrante automático , Audi parking system APS trasero , Control automático de la velocidad (tempomat), Pilotos traseros con técnica LED .

Asientos delanteros deportivos

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Cristales oscuros en parte trasera

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km

Tapicería de los asientos en tela Atrium

 

Precio del coche 30.250 . Caro , barato ??? le pondriais alguna cosa mas de extras ??

Hola AGUILA, bienvenido al foro :thumbsup:

 

Creo que es un precio muy bueno, ya que ese coche con esos extras sale por unos 36225 como precio de configurador Audi.

 

Por añadir mas extras :innocent: segun el bolsillo y el gusto de cada uno, claro... yo le pondria llantas 18", retrovisores plegables electricos, tempomat, techo solar, sline interior y exterior.... pararme cuando querais :unsure::laugh:

 

un saludo!!

 

 

El precio del coche a mi personalmente me parece bueno , despues de luchar en 5 concesionarios .

En cuanto a los extras , el tempomar lo lleva , el sline exterior no me gusta demasiado , yo lo unico que dudo es en las llantas , en principio lo hemos pedido con la de serie 16" , se notara mucho el cambio si le ponemos la 17" Structure de 7 brazos , o la sensacion del coche sera la misma ????

 

Buenas noches AGUILA, bienvenido al foro. :thumbsup:

 

Si me puedo arrepentir de algo en la compra de mi A4 B8 AGUILA es de haberlo pedido con las llantas de serie de 16" que aunque no me disgustan esteticamente este coche pide como mínimo unas llantas de 17".

 

¡Ya nos contarás qué tal la compra de tu coche!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiria las llantas de 17" (el comportamiento no cambia nada respecto de las 16")

Para el precio que tiene, el volante deportivo de 3 radios que le da un toque deportivo al interior...

Me plantearia tambien el blanco glaciar en vez del ibis que le dan un toque distinto a los "blanquitos"

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le pondria siempre y cuando la econimia te lo permita el servotronic , los espejos exteriores termicos sobre todo si eres del norte , apoyabrazos central volante de tres radios multifuncional y si pudiese hacer un ultimo esfuerzo las llantas de 17 pero recuerda que esto ultimo lo puedes poner mas adelante cuando la economia lo permita.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , gracias por vuestros mensajes y consejos , son de gran ayuda.

 

El coche ya esta pedido hace un par de dias , falta que nos diga fecha de entrega y fecha ultima para poder modificarlo.

Tenemos un A3 del 2005 , el coche va de cine , sin ningun problema de momento. No lleva el apoyabrazos central y nunca lo hemos hechado de menos , mi hermano tiene el mismo coche del 2006 y si lo lleva y el si lleva el apoyabrazos y dice que va de cine , no se , jeje , yo he llevado su coche y en ciertos momentos hasta me molesta el apoyabrazos , no le veo una utilidad muy determinada , k opinais vosotros?.

Lo del servotronic , se lo comente al comprador y nos lo recomendo pero que tampoco hera una maravilla , que se podia pasar perfectamente sin este extra.

Yo lo que tengo mas dudas es en la llanta , la del avant hemos pedido la de serie 16 , en el A3 que tenemos lleva la 17 , igual notamos la diferencia y tambien por estetica , vale la pena pagar 1000 euros ?? , no habria problema en gastarlos . Si no se piden de seria y se quieren cambiar mas adelante , habria que cambiar tambien los neumaticos???

 

Gracias , un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , si cambias la llanta mas adelante tambien tienes que cambiar el neumatico y este sera de un perfil mas bajo y mas incomodo pero si lo cambias mas adelante podras vender tus llantas con las gomas y los nuevos te saldran mas baratos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que lo del Servotronic no es imprescindible (prueba de ello es que en este mismo foro hay gente que la prefiere y gente que prefiere la de serie).

Pero en casa estamos muy contentos de haberla pedido. Y la suspensión deportiva también.

Respecto a las llantas, eso sí lo puedes hacer más adelante.

Por lo demás, muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.