Jump to content

Cumplo ya 1.000 post entre vosotros


herodes

Publicaciones recomendadas

Hombreee,a mi alegrarme lo qjuue dice alegrarmeee...pues no es que lo haga mucho...mas bien me "aflora" complejillo!! :laugh:

 

Pero yo, como digo siempre..."si sois felices...yo lo soy" :laugh:

 

Y nada,que a por otro 1000...y que yo los lea! :az:

Gracias por tus buenos deseos Mar, es normal que a ti no te alegre mucho la vista, pero ya sabes que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete y genéticamente solemos estar condicionados a que nos gusten las mujeres con curvas, solo hay que ver las estatuas que hacían en la edad de piedra. :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Ya,yaa...si lo veo muy bien...pero yo es que estoy pensando en llamar a A3 "Ponle Freno"...por que lo de tu avatar con tanta curva...ES UN PUNTO NEGROO!! :laugh:

 

Yo solo digo..."Virgensica que me quede como estoy" :innocent:

 

Si en el fondo somos todos iguales...como la teoría de que a las mujeres nos gustan mas los "musculitos"...es incierta total... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo sabia!!

 

en cuanto he leido el post lo he pensado:

 

Esto se desvia si o si a los DOS motivos de Herodes... ya no seran 1.000 posts, sino 2.000 razones :clap1:

Se veía "de venir" el marrón :lol2:

 

Bueno una foto recatada para ilustrar el hilo un poco, que mucho hablar y poco ver. :lol2: :lol2:

 

 

Editado por herodes
Eliminar foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los mil primeros post. Y a seguir por el foro y sobre todo no cambies tu avatar. Yo, de pequeñin no tuve la suerte de poder repostar en los pechos de mi madre de ahi mi obsesion por las t*****s (aunque ultimamente tambien estoy bastante obsesionado con las nalgas pero no tengo explicacion por esta ultima obsesion).

Un saludo compañero :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los mil primeros post. Y a seguir por el foro y sobre todo no cambies tu avatar. Yo, de pequeñin no tuve la suerte de poder repostar en los pechos de mi madre de ahi mi obsesion por las t*****s (aunque ultimamente tambien estoy bastante obsesionado con las nalgas pero no tengo explicacion por esta ultima obsesion).

Un saludo compañero :thumbsup: .

 

 

Punto 1 colega. La explicación es que te estas volviendo un viejo verde con la edad o que pasas muchas hambre y ves manjares en nalga ajena.

 

Punto 2. La obsesión por las t*****s también se da en sujetos que han estado mamando hasta una edad considerable como yo. Tenia dos años y medio y me daban t***** de postre. ASI he salido...un tanto perturbado...Yo hablaba y todo.

 

Pobre madre!, la deje exprimidada como si de dos limones se tratase. Eso si...gracias a ello tengo la inmunidad de Superman.

 

Te quiero madre.

 

Saludos y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pero esto no es un foro de coches jod** :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:








































pues hablemos de todo un poco jajajajaja!!!!!!
enhorabuena por tu avatar digoo por tus 1000 mensajes jajajajaja!!!

Editado por herodes
Eliminar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.