Jump to content

Cumplo ya 1.000 post entre vosotros


herodes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que tras registrarme en 2.007 y pasar dos años en el "otro lado", al final la cabra tira al monte y con este post cumplo ya los 1.000 post entre vosotros y quiero comentar que he aprendido muchas cosas y espero también haber ayudado en los temas en los que sabía.

 

Gracias a todos y espero haber alegrado la vista a algunos con mi avatar. :lol2: :lol2: :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu avatar es la mejor aportación que has hecho en este foro :lol2: Es broma hombre! :bsh1::lol2:

 

Pues nada Felicidades por los 1000, ya veras como vienen otros 1000 rapido,

 

Vete cambiando el avatar de vez en cuando, pero en esa "linea" claro...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu avatar es la mejor aportación que has hecho en este foro :lol2: Es broma hombre! :bsh1::lol2:

 

Pues nada Felicidades por los 1000, ya veras como vienen otros 1000 rapido,

 

Vete cambiando el avatar de vez en cuando, pero en esa "linea" claro...

 

 

Saludos.

Había yo pensado en cambiar la foto de mi nena, pero a lo mejor no acierto con el cambio y la liamos por ponerla muy descocada. :drooling::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de mujer con menos pecho...bastaante menos pecho.

Por cierto..enhorabuena por esos 1000mensajes!!

 

Yo al contrario. A mi me gustan como "la amiga de Herodes" . Delgada y con unas t*****s como mi cabeza. Ay oma que rica!

 

Saludos.

 

Edito: Me faltaban palabras.

 

Sera por diferentes tipos de t*****s, las hay para todos los gustos, como debe de ser.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de mujer con menos pecho...bastaante menos pecho.

Por cierto..enhorabuena por esos 1000mensajes!!

Mi problema es que tengo unas manos XXXL y claro, de ahí esa extraña fijación, además también puede ser debido a que me dest*****ron pronto, a los 11 meses según me consta. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee,a mi alegrarme lo qjuue dice alegrarmeee...pues no es que lo haga mucho...mas bien me "aflora" complejillo!! :laugh:

 

Pero yo, como digo siempre..."si sois felices...yo lo soy" :laugh:

 

Y nada,que a por otro 1000...y que yo los lea! :az:

Gracias por tus buenos deseos Mar, es normal que a ti no te alegre mucho la vista, pero ya sabes que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete y genéticamente solemos estar condicionados a que nos gusten las mujeres con curvas, solo hay que ver las estatuas que hacían en la edad de piedra. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de mujer con menos pecho...bastaante menos pecho.

Por cierto..enhorabuena por esos 1000mensajes!!

 

Yo al contrario. A mi me gustan como "la amiga de Herodes" . Delgada y con unas t*****s como mi cabeza. Ay oma que rica!

 

Saludos.

 

Edito: Me faltaban palabras.

 

Sera por diferentes tipos de t*****s, las hay para todos los gustos, como debe de ser.

Pero eso sí para mí han de cumplir una condición, que vengan así de serie, nada de recauchutadas, que a algunas parece que les hayan metido el globo con una palanqueta, que se tumban y se quedan como dos montañas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de mujer con menos pecho...bastaante menos pecho.

Por cierto..enhorabuena por esos 1000mensajes!!

 

Yo al contrario. A mi me gustan como "la amiga de Herodes" . Delgada y con unas t*****s como mi cabeza. Ay oma que rica!

 

Saludos.

 

Edito: Me faltaban palabras.

 

Sera por diferentes tipos de t*****s, las hay para todos los gustos, como debe de ser.

Pero eso sí para mí han de cumplir una condición, que vengan así de serie, nada de recauchutadas, que a algunas parece que les hayan metido el globo con una palanqueta, que se tumban y se quedan como dos montañas. ;)

 

Ya te entiendo, a tí te gustan que se "desparramen" un poquito a ambos lados. "Nos ha jodio" jajaja. Asi tambien me gustan a mi!...

Lastima que con la edad la gravedad hace efecto si son de un tamaño acorde a mis gustos, aunque tambien es verdad que al estar tumbada (la mujer) se "equilibran" jajaja.

 

Venga, lo dejo ya... que se me esta yendo la olla....

 

Saludos Herodes.

 

P.D: jod** lo que ha venido a raiz de tus 1000 mensajes, ¿que vendra para los 2000...? Miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.