Jump to content

se lo llevaron


s4 biturbo granada

Publicaciones recomendadas


pues eso despues de tenerlo un año y estar contentisimo lo vendi,aora estoy barajando de comprarme un rs4 b5(me encanta)pero me da un poco de susto sobre problemas,mantenimiento y fiabilidad(por lo que he leido por el foro)bueno espero que me qyudeis sobre esa decision.salu2.

A mi me parece una buena opción de compra, eso si, comprueba que el rs4 este en buen estado y cuidado.

Suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí había un forero que lo vendía después de dejarlo casi nuevo.

Ese RS4 es todo un acierto.

 

el de miccky,

 

Hay varios RS4 del foro a la venta y cada cual mas cuidado, el de miccky esta tremendo, con discos gordos, motor nuevo, etc etc, pero tambien tienes otros totalmente de serie...

 

Todo es ponerse a mirar.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES POR QUE YO SEA SU JEFE PERO CREO QUE UNO DE LOS MEJORES Y TODO CAMBIADO POR QUIM QRS MOTOR ES ESTE

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190508989

 

Pero este lo compraste hace poco, no? Porque recuerdo que no hace mucho que entro a taller, no?

 

Y el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HACE CASI DOS AÑOS QUE LO TENGO Y EL MIO DE CAMBIO NO TIENE NADA SEGURO QUE TE CONFUNDES CON OTRO

 

nooo, me refería que a que venia el cambio? si te vas a un "aparato" mayor o algo jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale jejeje me lo estoy mirando, pero el motivo de la venta es que yo trabajo en el departamento de ventas de Mercedes-benz y no es la primera que los clientes me dicen tu mucho vender MERCEDES y luego me vas con un Audi y me quedo un poco chafff , aparte de esto me gusta ir cambiando de vehículo tengo tres mas para vender mios y cuando los tenga colocados buscare algo que al dar gasss me acojone jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale jejeje me lo estoy mirando, pero el motivo de la venta es que yo trabajo en el departamento de ventas de Mercedes-benz y no es la primera que los clientes me dicen tu mucho vender MERCEDES y luego me vas con un Audi y me quedo un poco chafff , aparte de esto me gusta ir cambiando de vehículo tengo tres mas para vender mios y cuando los tenga colocados buscare algo que al dar gasss me acojone jejjeje

 

Pues tu coche es un c63amg, o un sl63amg o algo por el estilo xD jajajajaja (si no lo tienes ya claro jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.