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djnacaro21

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  1. Muy buena presentación si señor. Q bonito está el coche!!! una pequeña pregunta. que tal con el kit v-maxx de suspensión, va bien?
  2. Si hubiese estado igual por fuera que por dentro... aún estaba conmigo!!!
  3. Q pasa GonzCid!!! Yo el s4 lo llevo pintado con el negro que lleva el Ford Kuga. El código de color no se cual es. Puedo mirarlo. El s3 lo pinté en negro bmw efecto espejo y la verdad es que quedó de miedo, pero era bastante delicado, se rayaba con mirarlo... Te dejo fotos.
  4. Que imágenes más buenas. Además muy bien retocadas, la foto de boxes cambiado ruedas parece de la play3!!!
  5. Tienes razón, en tu caso al tener una berlina y no querer un avant, al no existir rs4 en berlina... pero vamos, yo modificaría el exterior para dejarlo parecido, de motor turbos, escape y repro, frenos y cambio de amortiguación. Pero aún así los 10000 no te los quita nadie... (madre que locura). yo sigo obsesionado con el rs4 que venden en las palmas... es una preciosidad en rojo y negro.
  6. Buenas. Yo tampoco es que sea alguien que sepa al 100% lo que debes cambiar para transformarlo, pero es un tema que la verdad me interesó bastante y leí muchos post. Vamos por partes. El s4 y el rs4 tienen el mismo chasis. No se si lleva la misma amortiguación. El motor lleva varios componentes diferentes como la culata, pero lo que más diferencia a mi forma de ver es los complementos del motor: embrague, escape completo de mayor caudal, turbos, centralitas y un largo etc. En cuanto al exterior hay que liar una muy buena: cambio de paragolpes, modificar aletas delanteras que son más anchas
  7. mi s3 era del 2001. Tenía cosas buenas: estabilidad, deportividad y era pequeñito. el concepto del s4 es distinto. es un coche señorial, que te da la oportunidad de ir muy rápido. Sinceramente, tendrías lo mismo que tienes en un s3 gastándote un poco más como por ejemplo cambiando suspensión, frenos y haciendole una pequeña repro para que sea más rápido en velocidades cortas. En cambio si compras un s3 no tendrás la posibilidad de tener muchas cosas que tiene ya de por si el s4. Además el s4 en el mercado actual está practicamente igual de precio q un s3 a pesar que nuevo cuesta casi la mitad.
  8. Joooder 200.000 kms de rodaje? jjajaja, es broma David, se que le hiciste un huevo de cosas. Pues la verdad es que el tema de hacer viajes con el s4 es la leche. En mi caso el sonido bose le da una calidad, que junto con lo poco que suena el coche, no te enteras de los kms... Igualito que el Leon de empresa que tengo, que ayer mismo vine de granada y mi espalda cree que he venido de alemania sin parar!
  9. uff, que contarte... En verdad ya he tenido unos cuantos coches gasolina 2.0 16v con mucho tirón, por ejemplo mondeo v6 220cv muy perezoso pero señorial, además tengo un 330ci y es comodo, tira bastante, pero vamos, no vuelvo a un gasolina sin turbo... ni de lejos. el s3 tenía mucho tirón, pero lo que más me gustaba de el era la estabilidad. Parecia un kart. Pegado al suelo y sin balancear nada. Aún así pasé al s4 y la verdad es que no me arrepiento, es más, por el momento es el coche que más está durando en mis manos. Para mi es un coche que si quieres ir tranquilo es de lo más comodo que con
  10. hombre yo el mio no lo vendo, vivo en toledo, si quieres algun finde quedamos y ves como va. Tampoco te voy a decir que yo sepa mucho del coche, vamos ni la mitad de davidrs y gonzid, pero si te puedo ayudar cuenta conmigo. Yo tenía de un s3 y llevo con el s4 b5 desde hace un año y medio, le hice correas, que al final no fue para tanto y el coche estando de serie la verdad es que es una preciosidad. De momento mientras que todo siga igual no lo cambio. Lo dicho, cuando quieras.
  11. Q modelo es? el b5, b6, b7? hombre gasto de mantenimiento... pues no se que decirte, yo tengo un s4 b5 hace un año y medio y la verdad es que poco gasto me ha hecho. El mismo motor q rs4 b5 pero distintos turbos, embrague, salida escape, etc... No creo que el mantenimiento normal del coche sea algo de elevado coste. Otra cosa es q el coche que elijas esté un poco tocado. Pero te hablo del rs4 b5 del 99 al 2001, del resto no te puedo decir.
  12. Los s4 son coches de tarifa plana. Quieres cambiar turbos 2700 euros, modificaciones rs4 2700... vamos que parece que tiene la maldición de la cilindrada!!! Ahora hablando en serio, he tenido la suerte de ver un rs4, que creo q tenía algo de suspensión por que no era normal lo bajo que estaba, era precioso. muy ancho no lo había en vivo nunca y parece como si no fuese ni un b5. Me dejo impresionado.
  13. Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 +1 yo llevo las new RS6 porque ls del A5 me pegaban los radios en la pinza delantera Puede ser que la gente lime las pinzas para que le entre las llantas? es que no se por que me da que es mi caso. Este finde lo miro, que me he quedado con la curiosidad... Por poder ser, puede ser cualquier cos
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