Jump to content

Duda a3 8p


enriquillo

Publicaciones recomendadas

Es algo completamente normal lo de las luz del boton de los intermitentes.

 

Es asi por seguridad, al igual que la luz del cierre centralizado de las puertas de la puerta del conductor y al igual que el boton del coming/leaving home (el que lleve).

 

No es ningun contacto ni nada.

 

Cuando quitas la bateria y pones una nueva lo mas normal es que cuando arranques el coche se te encienda el testigo del ESP y del ABS al igual que el de la direccion asistida pero se te apagara en un par de kilometros a lo sumo. Y si no se apagan en un par, espera un poco, pero se apagara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo completamente normal lo de las luz del boton de los intermitentes.

 

Es asi por seguridad, al igual que la luz del cierre centralizado de las puertas de la puerta del conductor y al igual que el boton del coming/leaving home (el que lleve).

 

No es ningun contacto ni nada.

 

Cuando quitas la bateria y pones una nueva lo mas normal es que cuando arranques el coche se te encienda el testigo del ESP y del ABS al igual que el de la direccion asistida pero se te apagara en un par de kilometros a lo sumo. Y si no se apagan en un par, espera un poco, pero se apagara.

 

Buenas, respecto al chivato de esp y ABS, se van al rato, ese no es mi problema, mi problema es que la luz de los 4 intermitenes se queda fija como si estuviera la luz de posicion puesta sin estarlo y no se apaga al cerrar el coche, normalmente esa luz se debe apagar cuando cierras el coche y en el mio se queda encendida, supongo que eso conlleva un consumo de bateria, que si me quedo unas semanas sin cojer el coche la bateria se queda off, es lo que he pensado cuando la bateria ayer se me quedo off, que seria por ese consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami esa luz tarda mas de media hora en apagarse y cuando abres una puerta o le vuelves a dar a la llave se te volvera a encender, yo creo que es normal, ami me funciona asi desde hace 6 años que tiene el coche y nunca me quedado sin bateria por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa tambien y al principio estaba bastante rayado, porque antes del a3 tenia un golf v y lo que se quedaba encendido era el cuadro del fis y pensaba que habria un cable mal que en vez de iluminar el fis iluminaba la luz de emergencia jajaajja, por cierto cuando le dais a abrir el coche a vosotros se os encienden las luces interiores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.