MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 hola estoy interesado en cambiar el volante por uno plano tipo rs6 o similar buscando por ebay salen algunos pero aprecios desde mi entender desorbitados :ranting2: yo tengo levas en el volante la pregunta es : podría comprar uno sin levas y colocar las mías ???' seria tipo a estehttp://cgi.ebay.es/Audi-Q7-A4-A6-A8-RS6-S-Line-Sportlenkrad-Airbag-Lenkrad-/390325638683?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5ae138961b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Si no estoy mal informado, alguna vez ha salido el tema y parece ser que no es posible poner las levas a un volante que no las lleva, hay que poner el volante ya con las levas. De todas formas suelen salir volantes de ocasión en el subforo de accesorios y te puede salir más barato que en eBay estando prácticamente nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 gracias herodes estaré pendiente haber si tengo suerte y consigo uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okupa Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 hola, yo ya comente eso hace un par de meses y estuve investigando, al final me di cuenta que no era posible colocarlas y que se quedaran integradas en el volante, y opte por pillarme el de rs6 con levas inlcuidas y estoy contentisimo, precio de la broma 700 €, era nuevo, pero menudo cambio estetico y funcional le di al coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 hola, yo ya comente eso hace un par de meses y estuve investigando, al final me di cuenta que no era posible colocarlas y que se quedaran integradas en el volante, y opte por pillarme el de rs6 con levas inlcuidas y estoy contentisimo, precio de la broma 700 €, era nuevo, pero menudo cambio estetico y funcional le di al coche. un saludo la verdad que debe quedar impresionante pues lo pillare con levas ¿lo has homologado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Te pongo una foto de cuando cambié el mío para que te hagas una idea y yo por si acaso fui a la I.T.V. y me lo anotaron en la ficha técnica, no sé si será necesario pero así me ahorro problemas en el futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Te pongo una foto de cuando cambié el mío para que te hagas una idea y yo por si acaso fui a la I.T.V. y me lo anotaron en la ficha técnica, no sé si será necesario pero así me ahorro problemas en el futuro. cuanto te cobraron??? queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okupa Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 yo no he homologado nada, tampoco sabia que habia que homologarlo, de todas formas nunca te miran en el interior del coche, no creo que haga falta, de todas formas si alguien lo sabe, que lo diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Me cobraron 13'65 €, pero me dijeron en la I.T.V. que si quería me lo incluirían en la próxima inspección sin tener que pagar, pero como no me toca hasta dentro de dos años preferí pagar durante el período de gracia que te permitía incluir las modificaciones que hubiese antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Reformas de Importancia y como parece ser que van a pedir bastantes requisitos para cualquier cosa que no venga de serie, como conformidad del fabricante y certificación del taller instalador, pues preferí que me lo incluyesen ya y así no tengo problemas en el futuro si se ponen tiquismiquis, aunque no sé si me hubiesen dicho nada, pero preferí no arriesgar. El tema es que el trámite es sencillo, rellené un documento que me dieron en el que hacía una descripción del cambio que había efectuado, lo firmé y pasé por la línea de inspección, me midieron el diámetro del volante y lo hicieron constar en la ficha técnica y asunto solucionado. En cuanto al interior del coche, a mí siempre me han mirado los anclajes de todos los cinturones y además se sube al coche el operario de la I.T.V. para la prueba del frenómetro, por lo que decidí no arriesgarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Me cobraron 13'65 €, pero me dijeron en la I.T.V. que si quería me lo incluirían en la próxima inspección sin tener que pagar, pero como no me toca hasta dentro de dos años preferí pagar durante el período de gracia que te permitía incluir las modificaciones que hubiese antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Reformas de Importancia y como parece ser que van a pedir bastantes requisitos para cualquier cosa que no venga de serie, como conformidad del fabricante y certificación del taller instalador, pues preferí que me lo incluyesen ya y así no tengo problemas en el futuro si se ponen tiquismiquis, aunque no sé si me hubiesen dicho nada, pero preferí no arriesgar. El tema es que el trámite es sencillo, rellené un documento que me dieron en el que hacía una descripción del cambio que había efectuado, lo firmé y pasé por la línea de inspección, me midieron el diámetro del volante y lo hicieron constar en la ficha técnica y asunto solucionado. En cuanto al interior del coche, a mí siempre me han mirado los anclajes de todos los cinturones y además se sube al coche el operario de la I.T.V. para la prueba del frenómetro, por lo que decidí no arriesgarme. yo pienso igual que tu es mejor ir tranquilo y cierto cuando pasas la itv te revisan los cinturones lo del frenó-metro a mi nunca me han echo bajar gracias por tu aportacion la idea es cuando lo tenga todo montado hacer una homologación de todo para no tener problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baco3434 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 He visto esto en el clubaudiq7, en breve me pondre con ello, si se pueden poner sin cambiar el volante mientras sea multifuncion. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284998-levas-en-el-volante/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo también estoy en ello. Mi volante es multifunción de 4 radios sin levas. Ya tengo las levas y en cuanto tenga un rato...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baco3434 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo estoy acabando con el Xcarlink, cuando termine las levas, ya me contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topacanto Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bluesbrother, donde has comprado las levas? y cuanto te han costado? Porque yo tambien se las quiero poner y tengo el mismo volante que tu, pero no se donde encontrar las levas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topacanto Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 He estando buscando un poco. Que os parece esto? http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/160767915327?pt=DE_Autoteile&hash=item256e83b53f A parte de esto hace falta algo mas? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.