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volante sin levas se pueden poner????


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hola estoy interesado en cambiar el volante por uno plano tipo rs6 o similar buscando por ebay salen algunos pero aprecios desde mi entender desorbitados :ranting2: yo tengo levas en el volante la pregunta es :

podría comprar uno sin levas y colocar las mías ???'

seria tipo a estehttp://cgi.ebay.es/Audi-Q7-A4-A6-A8-RS6-S-Line-Sportlenkrad-Airbag-Lenkrad-/390325638683?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5ae138961b

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Si no estoy mal informado, alguna vez ha salido el tema y parece ser que no es posible poner las levas a un volante que no las lleva, hay que poner el volante ya con las levas.

 

De todas formas suelen salir volantes de ocasión en el subforo de accesorios y te puede salir más barato que en eBay estando prácticamente nuevos.

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hola, yo ya comente eso hace un par de meses y estuve investigando, al final me di cuenta que no era posible colocarlas y que se quedaran integradas en el volante, y opte por pillarme el de rs6 con levas inlcuidas y estoy contentisimo, precio de la broma 700 €, era nuevo, pero menudo cambio estetico y funcional le di al coche.

 

un saludo

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hola, yo ya comente eso hace un par de meses y estuve investigando, al final me di cuenta que no era posible colocarlas y que se quedaran integradas en el volante, y opte por pillarme el de rs6 con levas inlcuidas y estoy contentisimo, precio de la broma 700 €, era nuevo, pero menudo cambio estetico y funcional le di al coche.

 

un saludo

la verdad que debe quedar impresionante pues lo pillare con levas

¿lo has homologado?

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Te pongo una foto de cuando cambié el mío para que te hagas una idea y yo por si acaso fui a la I.T.V. y me lo anotaron en la ficha técnica, no sé si será necesario pero así me ahorro problemas en el futuro.

post-23307-0-01969200-1309089794.jpg

cuanto te cobraron???

queda de lujo :notworthy:

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Me cobraron 13'65 €, pero me dijeron en la I.T.V. que si quería me lo incluirían en la próxima inspección sin tener que pagar, pero como no me toca hasta dentro de dos años preferí pagar durante el período de gracia que te permitía incluir las modificaciones que hubiese antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Reformas de Importancia y como parece ser que van a pedir bastantes requisitos para cualquier cosa que no venga de serie, como conformidad del fabricante y certificación del taller instalador, pues preferí que me lo incluyesen ya y así no tengo problemas en el futuro si se ponen tiquismiquis, aunque no sé si me hubiesen dicho nada, pero preferí no arriesgar.

 

El tema es que el trámite es sencillo, rellené un documento que me dieron en el que hacía una descripción del cambio que había efectuado, lo firmé y pasé por la línea de inspección, me midieron el diámetro del volante y lo hicieron constar en la ficha técnica y asunto solucionado.

 

En cuanto al interior del coche, a mí siempre me han mirado los anclajes de todos los cinturones y además se sube al coche el operario de la I.T.V. para la prueba del frenómetro, por lo que decidí no arriesgarme.

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Me cobraron 13'65 €, pero me dijeron en la I.T.V. que si quería me lo incluirían en la próxima inspección sin tener que pagar, pero como no me toca hasta dentro de dos años preferí pagar durante el período de gracia que te permitía incluir las modificaciones que hubiese antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Reformas de Importancia y como parece ser que van a pedir bastantes requisitos para cualquier cosa que no venga de serie, como conformidad del fabricante y certificación del taller instalador, pues preferí que me lo incluyesen ya y así no tengo problemas en el futuro si se ponen tiquismiquis, aunque no sé si me hubiesen dicho nada, pero preferí no arriesgar.

 

El tema es que el trámite es sencillo, rellené un documento que me dieron en el que hacía una descripción del cambio que había efectuado, lo firmé y pasé por la línea de inspección, me midieron el diámetro del volante y lo hicieron constar en la ficha técnica y asunto solucionado.

 

En cuanto al interior del coche, a mí siempre me han mirado los anclajes de todos los cinturones y además se sube al coche el operario de la I.T.V. para la prueba del frenómetro, por lo que decidí no arriesgarme.

yo pienso igual que tu es mejor ir tranquilo

y cierto cuando pasas la itv te revisan los cinturones lo del frenó-metro a mi nunca me han echo bajar

gracias por tu aportacion

la idea es cuando lo tenga todo montado hacer una homologación de todo para no tener problemas

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  • 8 meses más tarde...

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