Jump to content

Fuga de liquido cerca de calentadores...


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llego hoy al garaje despues de hacer unas cosillas por Madrid (conduciendo 40-50 min a lo sumo), y veo que huele raro, y veo que sale un poco de humo blanco por delante y digo pero que c***... :ranting2:

 

ASI que he cogido he abierto el capó, y he abierto la tapa del anticongelante, ha sido abrirla y un chorreton al suelo (es normal?!?!?), lo he cerrado y ya no salía mas, he arrancado otra vez y no me daba ningun fallo en el fis, asique he quitado la tapa del motor con el coche encendido y... sorpresa!!

 

De un manguito que esta conectado por los 3 calentadores de mi v6, salía todo el rato un poco de anticongelante...., mañana tengo que ir y venir a guadalajara, 1 hora ida y 1 hora vuelta... como lo veis?? hay algun apaño factible para que me aguante ese viaje?? ya que, el lunes se va derechito para el taller para que me lo dejen perfecto.

 

Esta tarde me bajaré al corte inglés y le compraré una garrafa de de anticongelante para meterle es lo mejor que puedo hacer no??, se os ocurre algo?? la verdad es que me he pegado un susto importante necesito vuestra ayuda!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sera gasoil????lo del anticongelante es normal y puede ser peligroso lo que has hecho ya que si abres el tapon recien parado el coche, la presion del circuito, la cual se produce por el aumento de temperatura del anticongelante y la falta de circulacion, es decir, tu cuando paras el coche el liquido deja de circular por lo que se queda presion ahi y hasta que no se enfria no se baja la presion por decirlo de alguna manera, entonces si esta caliente y lo abres te puede saltar a la cara el liquido.

Lo del gasoil que te digo puede ser que se te haya roto uno de los tubos del retorno del gasoil.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas bien es anticongelante me parece compi, segun lo que dices menos mal que no me ha saltado a la cara, luego cuando esté frio bajare y mirare si ha bajado por debajo del minimo para comprar el G12, sabeis donde comprar esta tarde el G12? o alguno que se pueda mezclar con el y sirva en el corte ingles o similar???

 

Yo creo que es el anticongelante porque cuando he visto la mancha en el suelo y por el olor me parecia eso... por otro lado, que puedo hacer con el viaje de mañana? porque no es plan de quedarme tirado la verdad xD, voy a intentar cuando baje apretar la abrazadera de metal por donde salia con unas tenazas a ver si consigo remitir la fuga aunque solo sea para mañana, porque el lunes va al taller directo (mejor no jugarsela)...

 

que me decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves exactamente por donde sale, pon una foto y te digo, pero en principio compra anticongelante y si te tira poco no deberia de pasar nada, aunque pon mejor la foto para asegurarnos si puedes claro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si es gasoil. porque los otros dos que se ven con una linea longitudinal son de depresio asique no va ningun liquido, te pierde gasoil asique no te recomiendo que andes asi, aunqeu esos tubitos no creo que se tarde mucho en cambiarlos y lo puedes comprar en cuanquier ferreteria un tubito asi, te saldra mas barato que en el conce.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.