Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor. A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon. salu2. Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss! Bueno pues espero ver fotos de ese aleron y a ver si un dia quedamos a tomar algo y cambiar impresiones. El otro dia precisamente vi uno como el mio pero con las llantas de serie. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor. A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon. salu2. Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss! Bueno pues espero ver fotos de ese aleron y a ver si un dia quedamos a tomar algo y cambiar impresiones. El otro dia precisamente vi uno como el mio pero con las llantas de serie. saludos. Un amigo mio tiene uno igual que el tuyo pero con las llantas sline de serie 18 235, a ver si quedamos un dia si, mañana o pasao cuando tenga el coche y lo deje limpin subire fotos ya, saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo ganas de ver como queda ese aleron en tu coche porque va a ser una de las modificaciones que hare en el mio, aunque no tengo claro si al final lo llevare a la audi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo ganas de ver como queda ese aleron en tu coche porque va a ser una de las modificaciones que hare en el mio, aunque no tengo claro si al final lo llevare a la audi. saludos. Yo lo pondria en tu taller de confianza de chapa, que te saldra mas barato y le pondran mas ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Tengo ganas de ver como queda ese aleron en tu coche porque va a ser una de las modificaciones que hare en el mio, aunque no tengo claro si al final lo llevare a la audi. saludos. Yo lo pondria en tu taller de confianza de chapa, que te saldra mas barato y le pondran mas ganas Me refiero a que no si al final me pillare el aleron original de audi o una replica de ebay. Si compro el de audi lo encargare ya pintado y lo montare yo con sika. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hombre esta claro que el de la audi es lo mejor que le puedes poner y lo estas pagando, la replica es para que quede parecido o similar con otro material y que salga algo mas barato, esta claro que lo de la casa si quieres invertirlo merece la pena pagarlo solo porque es original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Mas que nada es por temas ITV y ademas porque si me causa algun daño al coche tengo donde reclamar. Logicamente es mas caro si. Ya tengo ganas de pillar vacaciones para mirar todas estas cosas con calma. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Finalmente lo tengo, el coche esta gocho que estos dias no para de llover.... Unas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Un par mas.. Decir que al final quedo muy bien y me salio todo por 150€, se ve un poco del que viene en el porton debajo de este en las esquinas lo podreis apreciar en las fotos, igual el de la casa queda todabia mas fino, pero vamos yo he quedado mas que agusto, ahora a pedir la suspension nueva que mi coche me esta pidiendo a gritos que lo agache, saludosss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Queda muy bien, a mi me gusta el aire que le da. Lo unico es lo que comentas, parece que sea un pelin corto porque se ve aproximadamente un centimetro a cada lado del porton. Puede que sea asi. A ver si me paso por la audi y lo miro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Claro pregunta a ver yo la semana que viene meto suspension ya, tengo unas ganas....tengo que ir por ella a la audi o mañana viernes o cuando lleguen los muelles que faltaban por llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Viendo las fotos de tu coche, al final he decidido pintar los plasticos de las defensas y los laterales. Voy a pillarme el aleron para aprovechar y que lo pinten todo a la vez. A ver esas fotos con la nueva suspension... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Claro pregunta a ver yo la semana que viene meto suspension ya, tengo unas ganas....tengo que ir por ella a la audi o mañana viernes o cuando lleguen los muelles que faltaban por llegar que suspension vas a montar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 seatcollection. claro queda mucho mas bonito el coche se nota mucho! veras como gana Yo tampoco puedo aguantar para verlo mas agachado!! jajaja mañana al taller alvaro8, pues voy a poner una audi sport que un amigo que trabaja en recambios la tiene puesta baja 2cm aprox y va mas dura, tampoco quiero algo exagerado que voy mucho por playas y no puedo entrar en muchas si esta muy bajo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.