Jump to content

Aleron porton look RS4


frandoce

Publicaciones recomendadas

Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor.

 

 

A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon.

 

 

salu2.

 

Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos

El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss!

 

 

 

Bueno pues espero ver fotos de ese aleron y a ver si un dia quedamos a tomar algo y cambiar impresiones.

 

El otro dia precisamente vi uno como el mio pero con las llantas de serie.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor.

 

 

A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon.

 

 

salu2.

 

Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos

El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss!

 

 

 

Bueno pues espero ver fotos de ese aleron y a ver si un dia quedamos a tomar algo y cambiar impresiones.

 

El otro dia precisamente vi uno como el mio pero con las llantas de serie.

 

 

saludos.

 

Un amigo mio tiene uno igual que el tuyo pero con las llantas sline de serie 18 235, a ver si quedamos un dia si, mañana o pasao cuando tenga el coche y lo deje limpin subire fotos ya, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver como queda ese aleron en tu coche porque va a ser una de las modificaciones que hare en el mio, aunque no tengo claro si al final lo llevare a la audi.

 

 

 

saludos.

Yo lo pondria en tu taller de confianza de chapa, que te saldra mas barato y le pondran mas ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver como queda ese aleron en tu coche porque va a ser una de las modificaciones que hare en el mio, aunque no tengo claro si al final lo llevare a la audi.

 

 

 

saludos.

Yo lo pondria en tu taller de confianza de chapa, que te saldra mas barato y le pondran mas ganas

 

 

 

Me refiero a que no si al final me pillare el aleron original de audi o una replica de ebay. Si compro el de audi lo encargare ya pintado y lo montare yo con sika.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que el de la audi es lo mejor que le puedes poner y lo estas pagando, la replica es para que quede parecido o similar con otro material y que salga algo mas barato, esta claro que lo de la casa si quieres invertirlo merece la pena pagarlo solo porque es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par mas..

post-63109-0-24163700-1310549629.jpg

post-63109-0-46328600-1310549646.jpg

 

Decir que al final quedo muy bien y me salio todo por 150€, se ve un poco del que viene en el porton debajo de este en las esquinas

lo podreis apreciar en las fotos, igual el de la casa queda todabia mas fino, pero vamos yo he quedado mas que agusto, ahora a pedir

la suspension nueva que mi coche me esta pidiendo a gritos que lo agache, saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatcollection. claro queda mucho mas bonito el coche se nota mucho! veras como gana

Yo tampoco puedo aguantar para verlo mas agachado!! jajaja mañana al taller

 

alvaro8, pues voy a poner una audi sport que un amigo que trabaja en recambios la tiene puesta baja 2cm aprox y va mas dura, tampoco quiero algo exagerado que voy mucho por playas y no puedo entrar en muchas si esta muy bajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.