Jump to content

Cable Vag-Com 106 y Vag-Com 409.1


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues quería saber que diferencia hay entre los interfaces OBD-II a USB del Vag-Com 106 y el Vag-Com 409.1, y cual de ellos es compatible para la última versión del Vag-Com (10.6.3)? O no, es que no tengo ni idea de Vag-Com y he estado buscando mucha información pero no me queda muy claro... :S

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te sirve de ayuda, la diferencia entre una version de cable y otra es la cantidad de modulos que puede

leer, me explico, el 409.1 es capaz de leer los modulos de los vehiculos que habia en el mercado cuando salio

y el 10.6 es capaz de leer los modulos de los vehiculos que hay en la actualidad.

 

Si bien un Ford fiesta de los años 70 tiene el mismo nombre que uno actual la diferencia entre ellos es evidente

con los cables pasa lo mismo.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche te valdria cualquiera de los 2, si bien el mas moderno sera mas facil de utilizar.

Una cosa que debes tener en cuenta es que cada cable solo funciona con su software correspondiente, no intentes utilizar el cable antiguo

con el nuevo software por que se estropeara y no te volvera a funcionar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Jhimy! :)

Al final me he pillado el Vag-Com 10.6 con la version del software 10.6.3 por eBay, pero supongo que en inglés. Si pudiera instalar el Vag-Com en español con la misma versión sin desprogramar el cable lo haré, si no me conformaré viendolo en inglés. xDD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tambien quiero comprar el cable y estoy en duda.

 

En ebay solamente encuentro el 409.1 usb con el cd. Con eso me vale?? Es bastante economico. A mi me interesa para hacer la diagnosis y si es posible trastear un poco pues mejor.

 

Los coches que tenemos son: Audi a4 b6 (2002) 2.5 Tdi quattro y Audi a3 (2002) 1.8T Tiptronic.

 

En el 409.1 segun pone en Ebay sale el audi a4 cabriolet, de modo que nose si vale para el que tengo.

 

 

A ver si me ayudais un poco, porque he mirado con el buscador algo en plan "iniciacion" al vagcom, para empezar comprando el cable que necesito, pero no he encontrado nada. He visto algunas paginas donde los comprais pero si me puedo apañar con alguno de ebay que tambien he visto que ha algunos le va igual, mejor porque son mas baratos.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.