Jump to content

Bisagras puertas


AudiA4b5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quería preguntaros por el ruido que hacen las bisagras de las puertas al abrirlas y cerrarlas. Por más que las engraso en todos los puntos móviles, me siguen sonando. Es un ruido bastante fuerte. Por la zona de abajo tiene como una varilla y varias posiciones y unas piezas móviles, por más que las engraso también, no hay manera. Seguro que es un mal generalizado y sabeis como silenciarlo.

 

Muchas gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:conf: :conf: :conf:

 

Hasta donde yo se, no es un mal generalizado....

Lo que no entiendo es que lo engrases y siga sonando...

 

Se lo has echado en todas las partes móviles, no??

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias por responderme, pensé que nadie lo haría.

 

Me suena sobretodo la de la izquierda y un poco la de la derecha. Las de detrás no suenan. He engrasado bien las bisagras de la de la izquierda que es la que mas molesta, y le dió engrase también el del taller, pero sigue sonando. No suena el tipico "ñiiii" de puerta vieja, suenan las posiciones de la puerta. Las puertas como sabreis tienen distintas posiciones de apertura, si os fijais en la parte baja de la puerta tiene como una varilla curva fuerte y unos cuadradillos móviles que giran y fijan la posición de la puerta. De ahí proviene el sonido.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.