Jump to content

Mi evolución A3


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana Lunes recojo el coche pintado y con todos los rallones reparados. Y el martes le instalaré las llantas que pedí hace ya un par de semanas.

 

Así deje el coche en el taller:

 

2zyzee0.jpg

4qbr8.jpg

 

Ya os pondre fotos de como lo recojo

Estas son las llantas que tambien montaré esta semana:

9h76af.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuantas pulgadas te has cogido las llantas?

Si son de 17 quedará muy bien y pegará un cambio estético importante, mas de 17 me parecerá demasiado y se podrá ver un poco alto por la suspensión.

 

Eso si, son preciosas, buena elección ;)

 

 

Son de 18, veremos a ver que tal le quedan.

 

Eldel taller me ha recomendado que primero las pongamos y en caso que quede alto, pues ya vemos el asunto de la suspension, pero que me esperase a ver el resultado inicial. Tios muy legales , si señor los de Llantasol, que me recomendó un compañero nuestro que tiene un A5. ( a ver si recuerdo como se llamaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en el mio unas llantas muy similares, le van a quedar muy muy chulas, créeme

 

s2

 

Estas llantas son unas WSP Seatles, replicas del actual S3, si no recuerdo mal. Las he visto alguna vez y muy muy guapas, porque pense en las RS4 new, pero es la que lleva mucha gente y estan un poco vistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manana es el gran dia, al final hoy no he podido pq no estaba terminado.

 

Lo he pintado un tono de gris mas claro, GRIS CONDOR METALIZADO, y con los espejos en look alu, salida de escapes del Octavia RS y la semana que viene a montar las llantas, aun no han llegado, joe...

 

A ver si alguno de vosotros tiene un aleron de sobra y los pedales del s3 y el reposapies del TT para rematar el quiosco, jejeje.

 

Con el Sr. Rafa ya tengo algun negocio pendiente, que por cierto, agradecerle a Rafasportback la cantidad de dudas qye me está aclarando por correos. Le debo ya varias cervezas a orillas del Guadalquivir con sus olivitas señoriales.

 

Saludos, ah!! y encima recojo un casco que aunque no sea de este foro, os lo pondre porque lo he pintado despues de mas de un mes de curro y me lo han lacado los del taller de chapa. A juego con mi Ducati Monster 796, para disfrutar de las calores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tengo ganas de ver esas llantas, guapas, guapas.

 

Una cosa, el cambio de color del coche, como te lo hacen? Te pitan también la chapa interior (cantos de puertas....) o solo lo exterior? Por cuanto sale mas o menos, algún día igual me animo, aunque igual es mejor rayarlo de arriba a abajo y que lo pague el seguro... dry.gifdry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manana es el gran dia, al final hoy no he podido pq no estaba terminado.

 

Lo he pintado un tono de gris mas claro, GRIS CONDOR METALIZADO, y con los espejos en look alu, salida de escapes del Octavia RS y la semana que viene a montar las llantas, aun no han llegado, joe...

 

A ver si alguno de vosotros tiene un aleron de sobra y los pedales del s3 y el reposapies del TT para rematar el quiosco, jejeje.

 

Con el Sr. Rafa ya tengo algun negocio pendiente, que por cierto, agradecerle a Rafasportback la cantidad de dudas qye me está aclarando por correos. Le debo ya varias cervezas a orillas del Guadalquivir con sus olivitas señoriales.Saludos, ah!! y encima recojo un casco que aunque no sea de este foro, os lo pondre porque lo he pintado despues de mas de un mes de curro y me lo han lacado los del taller de chapa. A juego con mi Ducati Monster 796, para disfrutar de las calores...

 

jaja qué crack, no sabía yo que tenías una monster...qué cab***! :laugh:

 

te mando mp que te va a gustar

 

un saludo Manuel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada, coche nuevo. Muy guapo el color, a ver si cuelgo esta noche fotillos, una pasada como ha mejorado el coche.

Golpes y arañazos arreglados, letras y aros nuevos, placas cambiadas y nuevas, parece otro coche, y encima me lo han limpiado de arriba a abjo, y por dentro. Miguel es un fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tengo ganas de ver esas llantas, guapas, guapas.

 

Una cosa, el cambio de color del coche, como te lo hacen? Te pitan también la chapa interior (cantos de puertas....) o solo lo exterior? Por cuanto sale mas o menos, algún día igual me animo, aunque igual es mejor rayarlo de arriba a abajo y que lo pague el seguro... dry.gifdry.gif

 

 

Tienes dos opciones, la barata que es solo por fuera es muy buena si no cambias de color y la cara donde pintan marcos y demas historia, para los casos donde cambias de color.

En mi caso al ser colega el del taller, hemos elegido un color que no cantase mucho con el otro y que pudieramos hacer una cosa intermedia.

 

Por 900-1100€ te lo pueden pintar en plan gitano, y si lo pretendes desmontar ya depende, puede subir a 1500 o mas. Pero tambien depende de la ciudad y la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manana es el gran dia, al final hoy no he podido pq no estaba terminado.

 

Lo he pintado un tono de gris mas claro, GRIS CONDOR METALIZADO, y con los espejos en look alu, salida de escapes del Octavia RS y la semana que viene a montar las llantas, aun no han llegado, joe...

 

A ver si alguno de vosotros tiene un aleron de sobra y los pedales del s3 y el reposapies del TT para rematar el quiosco, jejeje.

 

Con el Sr. Rafa ya tengo algun negocio pendiente, que por cierto, agradecerle a Rafasportback la cantidad de dudas qye me está aclarando por correos. Le debo ya varias cervezas a orillas del Guadalquivir con sus olivitas señoriales.Saludos, ah!! y encima recojo un casco que aunque no sea de este foro, os lo pondre porque lo he pintado despues de mas de un mes de curro y me lo han lacado los del taller de chapa. A juego con mi Ducati Monster 796, para disfrutar de las calores...

 

jaja qué crack, no sabía yo que tenías una monster...qué cab***! :laugh:

 

te mando mp que te va a gustar

 

un saludo Manuel!

 

Mi monster, la niña bonita, a ver si le hago fotillos con el A3...

 

Es posible subir fotos desde el Iphone?? Para subir las del carro, jejejeje

 

Visto el MP, macho eres el put* amo de los interneses y los foros, estas en todas, a ver si tengo suerte y pillo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya voy teniendo pretexto para bajar al sur algun dia,sanc,sergy y tu teneis la culpa,jeje. Las modificaciones que estas haciendo tremendas,el Condor cualquier dia echa a volar!,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, jejejeje.

Pintado y con las colas puestas.

 

1z2ixs4.jpg

 

2kn4bc.jpg

 

y para aquellos que os gustan las Ducatis, jejeje, este es el casco que he lacado, pero aun no tengo fotos:

Viendo como me ha quedado, creo que el dia que me meta con el A3 en un circuito, me lo voy a poner.

 

http://www.monster696.es/showthread.php?7871-Pintar-un-casco&highlight=

 

291df87.jpg

14tqzhd.jpg

262r0bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.