Jump to content

ALARMA DE NIVEL BAJO DE LIQUIDO REFRIGERANTE


Eng_247jg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primer comentar que soy nuevo por este foro.

Hace un par de semanas lleve mi Q7 a la revisión de los 60000 km, es de diciembre de 2007, aunque creo que lo consideran de 2008, el caso es cuando le entregue me informaron de que le realizarían una campaña relacionada con la AGR, no me explicaron mucho, el caso de este fin de semana me ha saltado la alarma por nivel bajo de refrigerante, lo rellene y hoy me he presentado en el taller, en principio me han comentado que seria debido al ajuste de nivel por el cambio del radiador de la AGR, pero como no me han convencido les he pedido que lo revisen, a la hora me han dicho que el coche no ha sufrido un cambio de radiador sino un comprobación y reprogramacion ??? El caso es que les he pedido que lo revisen porque no entiendo que antes de entrar a la revisión en cuatro años no le había pasado nada y ahora salte esta alarma!!! El asunto es que ahora mismo se encuentra en el taller.

por otro lado me dicen que me deberé hacer cargo de los costes de la reparación !!! Que opináis? no deberían cambiarmelo en garantía? Estoy viendo que es un fallo muy habitual? Podría reclamar a Audi?

 

 

Ya os iré contando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.