Jump to content

ayuda paragolpes rs3


bala_roja

Publicaciones recomendadas


Yo pregunté precios, pero no tengo referencias. Las aletas si que son de carbono, pero creo que el parachoques también.

 

Atención precios:

 

Parachoques frontal RS3 - 789,75€

Parrilla negra RS3 - 667,61€

Parrilla plata "normal" RS3 - 554,96€

Rejillas "antinieblas" - 57,51€ x 2

Aleta derecha - 741,33€

Aleta izquierda - 781,89€

 

Aquí hay que añadirle el IVA y me comentaron que podían hacer como máximo un 6% de descuento, casi nada...

 

Si lo pasas por el seguro, ten en cuenta, que solo la parrilla negra RS3 vale más que el parachoques y parrilla negra S3.

 

Un saludo! Y que sepas que yo te apoyo! Atras solo cambia el difusor, que también podrías ponerlo, no es ni más ancho de aletas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté precios, pero no tengo referencias. Las aletas si que son de carbono, pero creo que el parachoques también.

 

Atención precios:

 

Parachoques frontal RS3 - 789,75€

Parrilla negra RS3 - 667,61€

Parrilla plata "normal" RS3 - 554,96€

Rejillas "antinieblas" - 57,51€ x 2

Aleta derecha - 741,33€

Aleta izquierda - 781,89€

 

Aquí hay que añadirle el IVA y me comentaron que podían hacer como máximo un 6% de descuento, casi nada...

 

Si lo pasas por el seguro, ten en cuenta, que solo la parrilla negra RS3 vale más que el parachoques y parrilla negra S3.

 

Un saludo! Y que sepas que yo te apoyo! Atras solo cambia el difusor, que también podrías ponerlo, no es ni más ancho de aletas ni nada.

 

Buff, es un pastóoooon!!! Pero sí lo tienes, a mi no me importaría verlo colocado!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen montante el cambio de aires..si lo haces por el seguro yo creo que dando un parte mas y aun poniendo la diferencia te echan fijo de la compaÑia,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dispones de el dinero no le veo inconveniente, pero montarlo todo o no quedara bien.

si es que solo cambia el frontal, por detras si como decis el difusor y el aleron creo las aletas son iguales asi que no se, todos me decis que va a quedar mal solo con el morro y no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montarlo todo, es frontal completo, difusor trasero y alerón ahí ya lo tendrías.

Las aletas me extraña que sean las mismas, pero vamos con verlo en el ETKA las tenerminaciones se sabría.

 

Antes de lanzarte mira bien lo de las aletas, pero yo las montaría así reduces peso, que en tu caso no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que las aletas si no hay mucha diferencia te las puede hacer un buen chapista o alguien relacionado con el tunnig pero que tenga buenas manos como mucho te pueden salir las dos aletas tocadas y pintadas en 500 pienso que con eso ya ahorras y alijerar con las aletas del rs si alijeras pero no creo que notes la diferencia ,un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando cuentas así por encima de lo que te pagarían de tu frontal serian unos 950€ sin pintura, solo las piezas y sin iva. Las aletas valen un dineral hacerlas en carbono, yo hasta diría que los 500€ una y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando cuentas así por encima de lo que te pagarían de tu frontal serian unos 950€ sin pintura, solo las piezas y sin iva. Las aletas valen un dineral hacerlas en carbono, yo hasta diría que los 500€ una y no mas.

 

hola sergio yo decia retocar las sullas para que den el pego,por supuesto que en carbono 500 y mucho mas.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Claro que se puede, conozco a un amigo que lo hizo pero no es del foro , para que te hagas una idea solo tuvo que abrir la aleta donde se una con el paragolpes 1 cm un chapista bueno té lo corta y te lo suelda y hay no a pasado nada con comprar paragolpes te valdría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.