Jump to content

ALGUIEN QUE HAYA ENVIADO ASIENTOS...


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me gustaría saber si alguien a enviado alguna vez unos asientos de coche. el caso es que estoy vendiendo mis asientos del a3 8l restyling y no tengo ni idea de lo que puede salir el enviarlos. si alguien sabe del tema agradecería por favor que me ayudase.

el envio sería a sevilla en principio desde bilbao.

serian asientos del y tras.

 

muchas gracias de antemano saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, te cuento mi caso por si te sirve de orientación.

Hace cosa de 2 años vendí un juego completo de asientos Recaro (del + tras + paneles) y los tuve que enviar desde Galicia a Guipúzcoa a portes debidos. El comprador, que tenía un pequeño taller relacionado con el sector de la automoción y tenía cuenta con SEUR, pagó solamente 50€ por los portes. Si el destinatario es cliente habitual de una compañía de transportes (da igual el ramo al que pertenezca su negocio), las tarifas son bastante más económicas que en el caso de un particular. Habla con el comprador y dile que trate de buscar a algún familiar/amigo que tenga un negocio y que te diga con que empresas de transporte suele trabajar.

Te cuento otro ejemplo. Compré unas llantas Ronal S3 en 17" en el otro extremo de la penísnula y pagué a DHL 25€ en concepto de portes, gracias también a que un conocido que tiene una empresa que trabaja con esta compañia de transportes se ofreció a recepcionar el envío. Lo sorprendente de este caso fué que las llantas llegaron en un bahúl de madera inmenso de aproximadamente 1,70m de largo... :drooling:

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama también a MRW, creo que tienen buenos precios, yo mandé los de un chaval de Torrevieja que me los trajo al taller para mandarlos al norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llamado varias veces a MRW y me parecen bastante caros. Por un juego de alfomrillas de Alicante a Madrid me dijo 30€. En cambio por correo ordinario me costa 10€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, MRW son unos ATRACADORES. :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Cuándo me quise traer mi paragolpes delantero de Navarra a Galicia, me pretendían clavar 260€!!! por el volumen que tarifaba, y eso que le explicaba a la chica que el paquete era todo plástico, no pesaba nada y tenía forma de "U", que no era un rectánculo, que en el interior del paragolpes podrían meter más mercancía por la que iban a cobrar, pero nada, que ese era el importe.

Total, que me la traje con Envialia por 25€.

Lo mejor que puedes hacer (aunque en tu caso es complicado por el volumen) ir con lo que quieras enviar para que te lo tasen y vean lo que es, porque si llamas por teléfono te dicen verdaderas barbaridades.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.