Jump to content

Problemon


albertobg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

a ver si podeís ayudarme con esto, he subido un post similar que esta en electronica pero nadie sabe nada ni contestan.

 

De un tiempo a esta parte noto que al cabo de unos segundos se apaga y se enciende la radio, tambien el cierre automatico de puestas, a veces no funciona la radio ni el cierre hasta que no llevo un rato con el coche, y al cabo del rato suena el cierre de las puertas, es como si el Can bus (no se si se llama asi), no funcionase bien. No se si será de la bateria y estoy a la espera de pasarle el Vag-com a ver que me dice, como datos del coche es un audi a3 2009 con RNS-E.

 

A ver si alguien sabe algo que estoy un poco desesperado ya que no puedo ni encender la radio y ademas tengo miedo de que se me quede el coche abierto alguna vez o gastando bateria.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

a ver si podeís ayudarme con esto, he subido un post similar que esta en electronica pero nadie sabe nada ni contestan.

 

De un tiempo a esta parte noto que al cabo de unos segundos se apaga y se enciende la radio, tambien el cierre automatico de puestas, a veces no funciona la radio ni el cierre hasta que no llevo un rato con el coche, y al cabo del rato suena el cierre de las puertas, es como si el Can bus (no se si se llama asi), no funcionase bien. No se si será de la bateria y estoy a la espera de pasarle el Vag-com a ver que me dice, como datos del coche es un audi a3 2009 con RNS-E.

 

A ver si alguien sabe algo que estoy un poco desesperado ya que no puedo ni encender la radio y ademas tengo miedo de que se me quede el coche abierto alguna vez o gastando bateria.

 

Muchas gracias.

 

Me suena a batería pero no me hagas mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferchir, dice que el coche es del 2009 así que supongo que la batería tb.

Alberto, si tienes unas pinzas de batería, puedes conectarlas a otro coche (con el motor encendido mejor) y observar si sigue pasando lo mismo al arrancar el tuyo. lo digo por no comprar una sin saberlo de fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por contestar, yo creo que tambien puede ser de la bateria, pero es un poco raro, porque el coche arranca bien, a la primera, sube y baja ventanillas las luces se encienden bien, osea que no tiene sintomas de que la bateria este muriendo, ademas la bateria solo tiene 3 años (no es mucho yo creo), este fin de semana le pasare el Vag-com a ver si me dice algo. Otra cosa que me hace dudar de que sea de la bateria es que a veces me funciona perfecto, hoy por ejemplo ni un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.