Jump to content

Carga aire acondicionadp Audi100


Publicaciones recomendadas

 

Le has revisado el embrague del compresor?? es que igual es mas rentable cambiar solo el embrgue que meter un compresor entero, al fin y al cabo si el compresor esta bien un embrague creo que no es caro y tu eres manitas y lo puedes hacer, ademas que hay un brico en el foro, no recuerdo donde , pero hay un brico de cambiar el embrague, creo que del compañero 18T, pero no te lo aseguro, pero creo que si.

 

Es que por lo que me cuentas es cosa del embrague.

 

Por que supongo que has verificado que le llegue corriente cuando le das al boton, no??

 

s2.

 

Mañana quiero mirarle si le llega corriente, pero es que sinceramente, me vuelto muy perro para tirarne al suelo a quitar el cubrecarter, pero lo tendre que hacer.

 

Lo mismo me llevo una sorpresa cuando lo puentee.

 

Si lo hago te cuento, pero es que me jode cantidad, pero hay que hacerlo. ASI al menos al no haber fugas y tener carga si no salta no hay mas que hablar habria que cambiar el compresor o repararlo, ya veremos. Si da la casualidad que una vez puenteado el compresor funciona, habra que tirar por otros derroteros. Ya de paso comprobaria si los tubos en caso de funcionar el compresor esta uno caliente.

 

Saludos compi.

 

Te da pereza desmontar el cubrecarter y comprovar un cablecito y no te da pereza desmontar el compresor entero??? :huh: :huh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moreno por favor si cambias el compresor marcate un brico q puede que lo necesite pronto

 

No te preocupes que lo haré. Sí necesitas que te mire algo en el Elsa me lo dices. Creo que viene como se quita en el tuyo, en el 100 viene fijo porqué lo vi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio que estoy un un poco cagado con lo del clima

 

Ya, es una GRAN put*DA. Yo particularmente no lo hubiese hecho, aunque te apoyo porque yo antes pensaba ASI, ahora ya me voy volviendo mas practico.

Con esto quiero decir, que hubiese puesto el A/A que tienes en perfecta orden de funcionamiento y a correr.

Facil (entre comillas), limpio y para toda la familia (esto es una gil***ollada, pero me apetecia ponerlo :laugh: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

chicos he estado ya en tres talleres y mi idea es recargar con el r413 (mi coche llevaba r12), bueno pues en ninguno saben de que les hablo.

 

Me pordiais decir algun sitio en barcelona que recargasen con el isceon?

 

Es mejor ponerle el r413 que convertirlo a r134?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.