Jump to content

Mal olor al encender aire acondicionado


materazzi

Publicaciones recomendadas


Compra en una tienda de recambios un espray que hay para limpiar el conducto del aire acondicionado,hay de varias marcas sobre 10€, viene con un tubito largo tipo sonda, que se mete por las toberas del aire, vacialo entero repartiedoo entre todas las toberas, dejalo actuar durante 5 minutos, y despues pones el aire a tope unos minutos "SIN NADIE EN EL COCHE Y CON LAS PUERTAS ABIERTAS" esto es importante que sino te comes todo el gas y la mieda que sale, yo tube los ojos malos y solucionado. Luego si quieres cambia el filtro del aire acondicionado, esta debajo de la guantera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues agradeceros a todos vuestras respuestas y vuestra ayuda, ya que en este foro aparte de esto, he aprendido muchos trucos, y bricos.

 

Probare con lo de la calefacción a tope para ver si el problema se resuelve y si no comprare el spray, para echarselo.

 

Lo del cambio, si, no apuro para nada las revoluciones, peero me pasa con todos los coches, cuido bastante el motor.

 

Gracias a todos, por la ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo del mal olor se debe lo mas seguro a un poro que tengas o bien en el radiador o en alguna parte del circuito a mi padre le paso en su coche y le echo un liquido y se soluciono haber si te puedo decir q marca es y como se usa y te lo comento.

 

 

Acojonante el diagnostico que le has dado al chaval...

 

el mal olor, y olor a orín, es más normal de lo que nos pensamos

 

 

perdona yo le dije al chaval lo que me paso en mi caso que tambien era un olor fuerte y en mi caso como dije se soluciono con un liquido ,pero bueno si tu lo sabes mejor pues dale tu consejo al chaval ,XD ultimamente casi siempre que escribo algun comenterio vas a cuchillo ,no entiendo que te e echo yo para que me critiques ,por que puedes decir ,teo pues eso creo que no es asi ,es mejor decir acojonante el diagnostico que le as dado al chaval,cada uno da su opinion pero educacion creo que no tienes mucha por lo menos hacia mi,si tienes alguna queja de mi o algun problema me lo dices y punto pero yo no creo que te aya echo algo para que me des esas contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo del mal olor se debe lo mas seguro a un poro que tengas o bien en el radiador o en alguna parte del circuito a mi padre le paso en su coche y le echo un liquido y se soluciono haber si te puedo decir q marca es y como se usa y te lo comento.

 

 

Acojonante el diagnostico que le has dado al chaval...

 

el mal olor, y olor a orín, es más normal de lo que nos pensamos

 

 

perdona yo le dije al chaval lo que me paso en mi caso que tambien era un olor fuerte y en mi caso como dije se soluciono con un liquido ,pero bueno si tu lo sabes mejor pues dale tu consejo al chaval ,XD ultimamente casi siempre que escribo algun comenterio vas a cuchillo ,no entiendo que te e echo yo para que me critiques ,por que puedes decir ,teo pues eso creo que no es asi ,es mejor decir acojonante el diagnostico que le as dado al chaval,cada uno da su opinion pero educacion creo que no tienes mucha por lo menos hacia mi,si tienes alguna queja de mi o algun problema me lo dices y punto pero yo no creo que te aya echo algo para que me des esas contestaciones.

 

Me gusta escribir con el cuchillo entre los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo pasa en los audi, pasa en todos los aires acondicionados, de hecho en los grandes edificios con aire suele dar problemas no me acuerdo coo se llama la efermedad,¿legionela? ha llegado haber casos de muertos.

 

sip, de neumonía en si, pero muy raros casos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.