Jump to content

luz airbag error 0588


edubine

Publicaciones recomendadas

buenas... os cuento un poco, hace algun tiempo se me encendio la luz del airbag, al principio no le di mucha importancia, ya que limpie el coche muy a fondo y todos me decian que dejaria de hacer contacto debajo de los asientos y que el error se mantenia hasta que lo borraran...

 

llamo al taller de barrio, tengo tal fallo, a lo que me contestan que por 35€ me lo borran.... ok, ya pasare.... mire en el foro y por 40€ compre el vag, por 5€ mas lo borro yo y me vale para mas veces... bien, paso el autoscan, y me tiro el error 0588... le di a borrar, se borro y todo perfecto... durante 2 minutos... volvio a salir la luz...

 

ahora si que me tocara llevarlo al taller... segun entiendo es el airbag de dentro del volante verdad? hace un tiempo, santos, me monto el tempomat, y me dijo que eso era delicado... que tendrian que hacer en el taller exactamente? cuanto puede ser la broma aproximadamente?

 

por cierto tengo itv mañana... tendre problemas con la luz del airbag?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues una vez con la itv pasada os cuento.

 

ayer fui al taller de barrio, para que me cambiaran una lampara, era la del lado izq. y no queria complicarme quitando el filtro (aunque cuando vi lo que era le quite todo el miedo...) y ya puestos le dije al paisano lo de la luz del airbag, le comente que tenia el cable, me tiraba error 0588 y que tras quitarlo, se encendia a los 2 min.

 

pues bien, enchufo su aparato (nada que ver con el vag) y via bluetooth se metio en el modulo airbag, y le salio el mismo error 0588 intermitente, lo borro y me dijo que diera una vuelta aver si se encendia... y cual fue mi sorpresa... sigue sin encenderse... yo creo que hacia algo mal con el cable...

 

bueno despues de eso, fui a la itv de burgos, en villalonquejar (habia leido que si ponian pegas, que si miraban todo) y no miraron ni el cuadro de mandos... vamos si hubiese ido con la luz ni lo hubieran visto... tambien tengo que decir que estamos en fiestas en burgos y no tendrian muchas ganas de currar... y bueno que me soplaron 56€ de las mas caras de españa creo recordar...

 

en fin, que problema solucionado!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.