Jump to content

Noto un ruido como de temblor...


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo notando que cuando circulo a unos 100 km/h más o menos, noto como un ligero temblor o traqueteo por la zona del motor. No me suena a algo mecánico, sino que es como si hubiera algo suelto.

 

Ultimamente lo noto bastante más cuando acelero fuerte. El ruido se nota mucho más sobre todo en el momento de acelerar, pasado un poco y aunque siga acelerando no se nota tanto. No sé si habrá algo suelto, se habrá partido algún tornillo... no sé.

 

¿Alguien sabe qué puede ser? :cfsd1: Por si alguien lo ha pensado la tapa de plástico del cárter no es, que los miles de tornillos que lleva los dejé bien apretados en el último cambio de aceite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es la tapa cubre carter, probablemente le faltará algún tornillo. hace algún tiempo me pasó lo mismo.

De hecho los coches que circulen detras tuyo deberían ver algo suelto por debajo de tu coche.

 

Un saludo

 

Edito: acabo de percatarme que ya dices lo de la tapa...

De todos modos el efecto es exactamente el mismo...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.