MYR Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Editado 9 de Septiembre del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Editado 9 de Septiembre del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Que pasa MYR como estamos? Como han ido las vacances? Buenas reynols, haber si ahora que estoy menos liao me paso un sabado por la gasolinera, este miercoles ya lo dejo el mio en el taller pa que me lo pinten que ya le hace falta. Cuando me lo den me paso un dia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 vaya monsters tio!!! ese porsche... naranjitooo!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 ami siempre me dejas sin palabras con las fotos!!! argggg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Diooosss !!! Impresionantes fotos y los coches.... Teeelaaa Hasta un veiron !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 cada vez que entro a este post me llevo una sorpresa. gracias MYR por compartir estas preciosidades y esa buena mano que tienes para las fotografias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Tremendas las fotos tio!!! como siempre! da gusto pasarse por tu post. Del veyron tengo yo tambien fotitos, estaba en Hollywood? yo lo vi justo delante del Hooters (sitio muy recomendable, mas que por la comida por la vista jajajaja) que hay en la cera de enfrente al teatro kodak. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 En efecto Santi, lo vi en Los Angeles, concretamente en Rodeo Drive, parece ser que será alguna version especial, por que en Top Gear salió... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Os dejo las últimas, ok... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Editado 10 de Septiembre del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.