Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

Bueno ITV pasada... :fisch:

Eso si, aviso a futuros compañeros, que la cosa se va a poner muy complicada, por no decir avusiba, resulta que ahora para meter unos simples muelles, con el RIG de homologación, Certificado de taller y unos 45€ (por lo menos aqui en mi zona, lo encuentro carísimo) te los meten en ficha.... pues a partir del 2013 esto se tendrá que hacer ya con un proyecto de reforma generalizada expedido por un ingeniero y informe homologado, es decir , mas pasta...

 

Yo de momento no lo he hecho, lo he visto demasiado excesivo para lo que és, además el técnico de la ITV me ha dicho que en esa estación, como no vayas con el coche tirado al suelo con roscadas dificilmente dicen algo... en fin , no se si los meteré o no , pero bueno, que lo sepais.

 

PD: como dice un amigo, hoy al aguelo, le han mirado los neumaticos, indice de carga, le han tomado medidas entre ejes, le han zarandeado, mil y una perrerias y no se ha quejado...

 

Saludos

 

Felicidades MYR :laugh:

 

P.D: El "abuelo" está en plena forma :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisión de los 90.000 Km, y como datos de interés os dejo las referencias de todos los filtros a cambiar para mi coche , un A3 2.0 TDI. 140 cv. del 2004:

 

- Filtro de Aire: C 35 154

- Filtro de Aceite: HU 719/7 x

- Filtro de Carburante: PU 936/2 x

 

20121122115600.jpg

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaria cogerlo mas, pero al trabajo en pleno centro voy en Bus, al gym cada dia 15 km... y el fin de semana algo mas, pero bueno...si es cierto que para el motor que llevo no le estoy sacando partido.

De todas formas, que haceis para hacer tantos km. al coche, por que yo cuando lo cogia cada dia para trabajar, tampoco le hacia muchos mas.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaria cogerlo mas, pero al trabajo en pleno centro voy en Bus, al gym cada dia 15 km... y el fin de semana algo mas, pero bueno...si es cierto que para el motor que llevo no le estoy sacando partido.

De todas formas, que haceis para hacer tantos km. al coche, por que yo cuando lo cogia cada dia para trabajar, tampoco le hacia muchos mas.

 

Yo hago 110 km diarios... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite.

 

Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ...

Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ...

 

Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos...

 

El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite.

 

Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ...

Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ...

 

Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos...

 

El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro.

 

Por que? Cual es el específico de su coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite.

 

Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ...

Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ...

 

Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos...

 

El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro.

 

Segun se mire...está indicado/recomendado para motores con bomba/inyector. Yo por ejemplo lo uso en mi 1.9 y va perfecto,...cierto es que lo cambio cada 15.000 kms.

Por cierto, el abuelo ya va para los 167.000 como un campeon.

 

20120914124429.jpg20120914124439.jpg

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.