Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa

 

 

suerte!!!!

 

Los muelles son legales, yo los llevo metidos en ficha :laugh:

 

Un saludo

 

si los llevas homologados claro que no hay problema... jajaja :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa

 

 

suerte!!!!

 

Los muelles son legales, yo los llevo metidos en ficha :laugh:

 

Un saludo

 

si los llevas homologados claro que no hay problema... jajaja :busted_cop:

 

Pero eso no hay problema, con los papeles necesarios y 10euritos son completamente seguros y legales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes.

pppffffff Ya no saben que hacer ...

 

Entonces que os referías a que deberíamos meterlos en ficha antes de enero ?? Porque puestos los llevo, pero en ficha nada ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes.

pppffffff Ya no saben que hacer ...

 

Entonces que os referías a que deberíamos meterlos en ficha antes de enero ?? Porque puestos los llevo, pero en ficha nada ..

Pues seria lo mas sensato, no sea que hoy la pases y de aqui dos años te digan que proyecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento con los S-Line no tendre problema, pero queria meter h&r a corto plazo y si cambia la normativa y no te la pasan es un problemon! lo que pasa es que ellos tambien cobran pero bien por poner los accesorios en la ficha, en mi anterior coche, meter el kit de defensas (original) y los muelles dispararon la itv de 45 a 116€!

Editado por Manu36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ITV pasada... :fisch:

Eso si, aviso a futuros compañeros, que la cosa se va a poner muy complicada, por no decir avusiba, resulta que ahora para meter unos simples muelles, con el RIG de homologación, Certificado de taller y unos 45€ (por lo menos aqui en mi zona, lo encuentro carísimo) te los meten en ficha.... pues a partir del 2013 esto se tendrá que hacer ya con un proyecto de reforma generalizada expedido por un ingeniero y informe homologado, es decir , mas pasta...

 

Yo de momento no lo he hecho, lo he visto demasiado excesivo para lo que és, además el técnico de la ITV me ha dicho que en esa estación, como no vayas con el coche tirado al suelo con roscadas dificilmente dicen algo... en fin , no se si los meteré o no , pero bueno, que lo sepais.

 

PD: como dice un amigo, hoy al aguelo, le han mirado los neumaticos, indice de carga, le han tomado medidas entre ejes, le han zarandeado, mil y una perrerias y no se ha quejado...

 

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.