Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

Esta para Reynols

 

lavallededordogne1921.jpg

 

gracias tio! con conductora y todo... jajajajaja

 

lo del lifting esta claro que hay que hacerlo! le quitamos años...ya que este coche tiene que llegar a ser clásico...que ya tienen 8 años, quien lo diría.

 

s2

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que hago con el parachoques, la parrilla y el capot que tengo aqui, mi mujer me quiere echar de casa... :lmfao: creo que el singleframe le dara un rejuvenecimiento facial, como un lifting :innocent:

Buenas MYR estoy contigo en lo del rejuvenecimiento facial jejejej

 

Bonitas fotos!!!!

 

Y la bajada ¡¡¡ME ENCANTA!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hago con el parachoques, la parrilla y el capot que tengo aqui, mi mujer me quiere echar de casa... :lmfao: creo que el singleframe le dara un rejuvenecimiento facial, como un lifting :innocent:

 

Es que tu coche tal como está para mi representa el look german tal como yo lo concibo, tiene pequeños toques de modernidad como los pilotos restyling en un conjunto mas clasico y aderezado con las llantacas que son preciosisimas... Yo de verdad q a tu coche le ponia los faros bixenon de 2006-2008, pero con el paragolpes double frame, mezclando clasico y moderno... Mataras un mito cuando le hagas el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta para Fabian y Manu, que se que teneis alguna parecida.

 

lavallededordogne1371.jpg

 

jajaja Si que tengo algunas con maquinaria pesada jejeje

 

Que decir, tremendos Fotones ... tremendismos, y el coche como siempre precioso y elegante !!! Casi seguro que el lavado de cara también le presta de lujo (Sline ?? o ambition)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal,...Elegante,...Clasico,...Equiibrado,...Armonioso,...German,............AUDI!!!

 

...estaria toda la mañana poniendo adjetivos. :notworthy:

 

Yo tambien soy partidario de que lo pases a single frame, en cuanto lo hagas multiplicaras tu numero de fotografias al coche...me juego lo que quieras. :thumbsup:

 

¿por cierto...single frame Sline, FK? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hago con el parachoques, la parrilla y el capot que tengo aqui, mi mujer me quiere echar de casa... :lmfao: creo que el singleframe le dara un rejuvenecimiento facial, como un lifting :innocent:

 

Es que tu coche tal como está para mi representa el look german tal como yo lo concibo, tiene pequeños toques de modernidad como los pilotos restyling en un conjunto mas clasico y aderezado con las llantacas que son preciosisimas... Yo de verdad q a tu coche le ponia los faros bixenon de 2006-2008, pero con el paragolpes double frame, mezclando clasico y moderno... Mataras un mito cuando le hagas el cambio...

 

 

Toy con Nephilim, para mi es el coche mas elegante del foro.......y como siempre espectacular con la camara, enhorabuena MYR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que decir de este coche que no se haya dicho ya,es de esos coches que cuando lo miras por la noche a ultima hora antes de dormir y apagas el ordenador ,despues de un rato en la cama sigues pensando en el y la verdad que no es para menos ,como dice Mario combina elegancia con modernidad y clasico.

 

puedes tener alagos para el coche ,pero tanbien hay que darselos al dueño por tener ese gusto a la hora de hacer cosas ,tanto al coche como con la camara y sin conocerlo en persona es de decir que es una de esas que hace lo que haga falta para poder ayudarte en todo lo que pueda y eso es de agradecer.

 

desde madrid os deseo unas felices fiestas en especial para ti y Reynols y para toda esa gente que conoci en la DTM como tatillo y compañia,espero que sigamos mucho tiempo por aqui dando guerra.

 

un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.