Jump to content

POSIBLE COMPRA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Soy nuevo en el foro y estoy planteándome la compra de un A5 SB. Llevo tiempo dandole vueltas al cambio de coche y el único que cumple con casi todos los requisitos es el SB. me parece un coche precioso, pero estoy esperando a ver si realmente sale la opción de 3 plazas traseras...en el a7SB ya aparece en el configurador por 360 €, pero de a5 na de na...sabéis algo? me mosquea que haya salido en el a7 y no en el a5...

 

la otra pregunta es sobre la tracción delantera, actualmente tengo un serie 3 coupe, creeis que notaré diferencia por el cambio de tracción? El A5 que me interesa es el tfsi 180.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audi-metro, sobre lo de las plazas traseras no te puedo ayudar pero respecto a la tracción te puedo decir que lo notarás seguro. Yo me acabo de pasar de un A3 170 con tracción Quattro a un A5 TFSI tracción delantera y aunque el cambio en casi todo a sido a mejor :wub: me ha quedado una espinita al perder el Quattro, cuando pisas a fondo en primera las ruedas delanteras tienden a escapar y de hecho salta el pilotito de tracción con facilidad a pesar de ir bien calzado, casi imposible antes con Quattro y me imagino que con la trasera será igual o parecido. Se nota mucho también al entrar en curva acelerando y en marchas cortas, la sensación es completamente distinta y eso que estos días hace sol que en mojado no quiero ni pensarlo, supongo que es cuestión también de acostumbrarse un poco en la forma de conducir porque me ha pasado lo mismo con el cambio de diesel a gasolina, al principio me parecía que no andaba porque no tenía esa patada a las 2000 vueltas pero una vez cogido el "tranquillo" la respuesta del gasolina es impresionante, hay que hacerlo sonar con soltura y sin compasión para saborear ese empuje que parece que no tiene fin y vaya si anda, TELA !! jeje :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi-metro bienvenido al foro. Tengo que decirte que el A5 sb es un coche precioso y un coche que no vas a pasar desapercibido por ningún sitio. Con respecto a las plazas traseras, si no han dicho nada y en el A7 que lleva menos tiempo en el mercado ya aparece como opción, me suena a que no estarán considerando que hace falta ponerlo. Y con respecto a la tracción ten por seguro que lo vas a notar. La sensación de que se vaya el culo a que se vaya de delante es completamente distinta. Pero esto no quiere decir no mejor ni peor, sino diferente. Un saludo y ya nos dirás que compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, en el tema de la gasolina no tengo dudas :thumbsup: siempre que no hagas muchos kms claro.

 

des

 

Yo haré sobre 25.000km al año aproximadamente y de momento para ser gasolina me parece un mechero, o estoy tonto o no le meto demasiada caña o realmente el consumo es muy bajo, no sé, ya os contaré cuando lo tenga un poquito más rodado ya que aún lo recogí el sábado pasado y le he hecho sobre 1000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.