Jump to content

Busco antinieblas y rejillas


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos desde Asturias y con nubes y mala pinta como siempre, jejeje, que me he levantado "animao" para plantar arboles en el jardin y se me ha pasdo por la cabeza de repente, a ver si alguno de vosotros dispone de los antinieblas con rejillas, que esten en buen estado si es posible, y lo quiera vender aqui hay un interesado, pasar muy bien las vacaciones para los que quedais en libertad este mes de julio, saludos desde la Tierrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tiberius,

 

Yo tengo unas rejillas del a3 2001, con el hueco para los antinieblas.(los cambie porque me puse el paracas S3) Y los antinieblas tambien los tengo, pero puestos ya que no encuentro ninguno del S3. Si sabes alguien que tenga los antinieblas de los s3 ... te los cambiaria los restiling con rejillas por los antinieblas del s3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Punk,

 

me alegro que te hayan cabido bien ... pero yo como muchos de este foro te puede asegurar que no son los mismo antinieblas en un S3 que en un A3. el cristal es diferente y los anclajes tambien...asique no se donde ves tu que son exactamente iguales.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.