Jump to content

climatizador a3 tdi 110 cv año 1999


FerranChef

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los del foro, soy nuevo aquí para ver si me podéis ayudar con el climatizador de mi audi.

En el chequeo de tiendas aurgi me dijeron que salia avería en el servomotor v71.

Mi pregunta es que si lo cambio se arreglará el problema? Pensando que este v71 lo único que hace es mover las trampillas estando averiado no deberia echar aire frio aunque fuera con el aire de recirculacion.

Si no que creeis que mas puede ser esta averia.

tenia una fuga de gas y se reparó, se ha cargado el gas y no hay fugas.

En fin os suplico que me deis todas las opiniones posibles.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas soi nuevo en esto i me gustaria que me exarais un cable porke tengo un problema i me tiene loco....en primer lugar me presento soi juan i desde ace un par de meses compre un a3 tdi 110 del 97 en buen estado pero con un problema,el aire acondicionado,explico yo pongo el aire i se escuxacomo el compresor salta ademas de que gira i ace el ruido de clak al ponerlo,pero el ventilador deberia de saltar i no lo ace,el electroventilador funciona perfectamente copmprobado i los fusibles tambien bien,de carga pues lo lleve a cargar i esta lleno...este liquido se estropea???? lo que ace es ke el aire lo exa ardiendo los dos tubos del compresor el que entra como el que sale se ponen ardfiendo i porke no salta el ventilador?nesesito ayuda un saludo i gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada compi,sobre la pregunta del otro forero.revisa los fusibles que sobre la bateria,hay uno que hace qe muevan los ventiladores al conectar el climatizador,saludos.

wenas golfo los fusibles no son ya estan mas que revisados i mas los de encima de la bateria k es el del electro,te digo lo que ocurre,pongo el aire,salta el compresor hace el clak pero el electro no funciona,de todass maneras andando con el coxe le entraria aire al radiador pero tampoco ni con esas enfria, con el aire asi puesto un rato paro,toco los tubos k van al compresor tanto el de entrada como el de salida i arden de calor i mas el de salida,yo pongo el aire i hasta sale caliente....nesesito gente que le aya pasao algo parecio,aya tenio problemas similares o alguien que me pueda ayudar con el tema,porke me tiene cada dia mas loco...gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se refiere golfo es que se derrite la caja de fusibles donde esta hubicado, revisa con el coche en parado que te salte el electro si llega a 100 grados y no salta revisa motores los reles correspondientes, si por temperatura de motor saltan, cambia el presostato que lleva en uno de los tubos del a,c suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se refiere golfo es que se derrite la caja de fusibles donde esta hubicado, revisa con el coche en parado que te salte el electro si llega a 100 grados y no salta revisa motores los reles correspondientes, si por temperatura de motor saltan, cambia el presostato que lleva en uno de los tubos del a,c suerte

los fusibles estan bien i los ventiladores saltan cuando el coche se calienta,el compresor salta pero el ventilador no i tampoco enfria aunke valla por carretera dandole aire al radiador.....el tubo ke sale del compresor se pone caliente a una tempoeratura brutal....ayudadme.otra preguntala rueda delatera izquieda esta en caida negativa,amortiguador doblado?la mangeta la cambie pero sige iwal,trapecio kizas?grasias un saludo compadres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva a alinear la direccion de ese coche para ayer.fuera parte de que te juegas el pellejo yendo asi te vas a cepillar la cubierta en un suspiro,saludos.

alguien me dice que tengo roto?el compresor?el electroventilador no salta y el fusible no es repito el fusible no es,le vamos a meter carga de gas i en vez de 600 gramos le caben 7 kilos al circuito.... ke le ocurre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.