Jump to content

Golf GTI V ABT


A-3

Publicaciones recomendadas

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

Puede que ande casi como un S3 peroooooooooooo, con tracción delantera.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese capo negro esta muy bien para las fotos y para salir en "los locos de cannonball" :( , pero no me veo por la calle con eso.

:blink: y las llantas tampoco me hacen mucha gracia, ni las puertas. ni la "pegatina" de recaro del interior. parece un poco lo que me gustaba con 8 años. :p

aun ASI; tiene muchas cosas que me encantan, que como alguien dice por ahi arriba, pueden hacer del golf V un pepino muy bonito... :p

de hecho el gti de serie en negro (para que no se le vea la parrilla negra) me parece muy bonito. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

no lo dudo, pero cuando veo un coche ASI de imponente y llamativo espero que los retoques mecanicos vayan en consonancia...sino mucho ruido y pocas nueces y,a mi, eso no me mola. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

no lo dudo, pero cuando veo un coche ASI de imponente y llamativo espero que los retoques mecanicos vayan en consonancia...sino mucho ruido y pocas nueces y,a mi, eso no me mola. :D

s2

Tu es q pides mucho Javier :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

no lo dudo, pero cuando veo un coche ASI de imponente y llamativo espero que los retoques mecanicos vayan en consonancia...sino mucho ruido y pocas nueces y,a mi, eso no me mola. :D

s2

Tu es q pides mucho Javier :o

porque puedo....soy de BILBAO! :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me acaba de convencer en estas preparaciones son los baquets (el TT de JeTT los lleva parecidos). Son preciosos, y seguramente aguantan muy bien el cuerpo, pero los veo bastante incompatibles con los cinturones de seguridad de serie. Estos baquets están previstos para arneses de 4 o 6 puntos (de hecho se ven perfectamente los huecos previstos para el paso de las cintas, encima de los hombros y de cada lado de la cadera), pero supongo que su forma impedirá que un cinturón "de serie" esté correctamente en contacto con el cuerpo del conductor.

Y un cinturón pierde buena parte de su eficacia si no está correctamente tenso sobre el cuerpo. Estarán homologados ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... 

 

Para ser una sólo una repro (que creo que es lo único que le han hecho, pero no estoy 100% seguro) está muy bien y debe andar casi igual que los S3 reprogramados y más que uno "normal" así que a mi me parece todo un pepinillo vamos. No obstante, se puede mejorar y seguramente metiéndole un turbo más gordo y con una buena repro se puede ir a los 280cv seguro y sin forzar.

 

s2

no lo dudo, pero cuando veo un coche ASI de imponente y llamativo espero que los retoques mecanicos vayan en consonancia...sino mucho ruido y pocas nueces y,a mi, eso no me mola. ;)

s2

yo creo que 30 CV más está bastante bien...

contando que esos son los aumentos de potencia que se suelen ver en el foro con las repros. Y contando que es el primer aumento de ABT sobre el GTI. Aún sacaran mas potenciaciones... :o

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me acaba de convencer en estas preparaciones son los baquets (el TT de JeTT los lleva parecidos). Son preciosos, y seguramente aguantan muy bien el cuerpo, pero los veo bastante incompatibles con los cinturones de seguridad de serie. Estos baquets están previstos para arneses de 4 o 6 puntos (de hecho se ven perfectamente los huecos previstos para el paso de las cintas, encima de los hombros y de cada lado de la cadera), pero supongo que su forma impedirá que un cinturón "de serie" esté correctamente en contacto con el cuerpo del conductor.

Y un cinturón pierde buena parte de su eficacia si no está correctamente tenso sobre el cuerpo. Estarán homologados ?

habría que preguntarle a JeTT, no? se le ajusta bien al cuerpo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.