Jump to content

Necesito ayuda!!


Publicaciones recomendadas

Pues vereis. Ahora que tengo vacaciones me he puesto a darle un repaso de cojo...es a mi A6. Despues de reparar un elevalunas me he puesto ha cambiar pastillas de freno delanteras. Pues bien, cuando le he metido el sargento para meter el piston, este, no entra!! He cogido otro sargento de 1 metro de largo con piston hidraulico que hace mas fuerza y tampoco. Tengo el tapon del bote de liqido quitado y el freno como es logico no esta pisado.

 

Si le tocas al pedal un poco si sale( no e pisado fuerte, solo para ver si salia).

 

Que puede estar fallando?? Tengo el coche ahora inmovible por esto.

 

Haber si podeis hecharme una mano.

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale si aun no as quitado las pastillas y la pinza de freno puesta mete un destornillador de pala por el orificio que tiene la pinza en medio ponlo de manera que apolle en la pastilla de afuera y tira con esto debes comprimir el piston coloca las nuevas y pisa el pedal del freno hasta que coja tacto asi al hacer la misma operacion en el otro lado te costara poco comprimir el piston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo primero probaré lo que dice Tolo por si funciona, si no me tocara desmontar la pinza por si se ubiese quedado bloqueada. Aun que luego me tocara puergar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de probar a poner contacto, arrancarlo. Pinzar el latiguillo y soltar el puergador, etc no entraba, no hubo exito.

 

Solucion: pisar el pedal, sacar el piston, desmontar la pinza. Cuando la quito veo que por dentro tenia suciedad, lo limpio todo y lo vuelvo a poner, ahora si que ha entrado como mantequilla.

 

He vuelto a montar y he purgado el circuito, y por fin esta cambiado. Ha sido el primer coche que hasta me ha hecho pensar en llevarlo al taller... Jajajjajaj. Lo que si tengo claro es que me voy a buscar unas pinzas y ha prepararlas bien y cambialas, ya que no me han gustado muchos los rallones del piston....tsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjjajaajja. la verdad es que nunca me habia topado con nada igual. yo si es algo no muy caro digo para mi mismo: bueno jose, si lo rompes pal desguace y punto.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.