Jump to content

Quitar bateria


Publicaciones recomendadas

Hola pues despues de venir de las vacaciones le he metido la llave a mi a4 b6 y me ha dicho que no arranca. Esta frito de bateria. Lo he arrancado con pinzas y otro coche, le he hecho unos 25km he llegado lo he parado y nada de nada no hay bateria.

 

El tema esta en que esta mañana he conseguido una pero he ido a cambiarla y me he quedado a cuadros cuando no he encontrado donde esta sujeta la misma. Aparantemente no se le ve ningun tornillo, pero esta cogida por algun sitio.

 

¿Alguno la habeis cambiado? ¿De donde esta cogida?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, en la base inferior de la bateria por delante, hay una pieza con un tornillo (allen o torx) que una vez retirado ya te deja sacarla.

 

Necesitas un mango largo para llegar a ese tornillo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias a todos por las repuestas y es que no veía el tornillo por ningun lado. Hay que mover unos tuvos que hay delante para poder verlos y otra cosa es las dificultades que tedría una persona con una estatura de 1,65 de altura o 1,70 para sacar la bateria de ahí. (menos mal que yo mido 1,82) y aún así me ha costado trabajo.

 

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.