Jump to content

Todo me pasa a mi tios.


Publicaciones recomendadas

Lástima no pillarle con las manos en la masa...:angry:

para eso me puse yo la alarma gsm ,que tengo el garaje a 1 minuto de casa andando...y si suena la alarma me llama al movil,ademas tiene la funcion silencio,vamos que la alarma esta activada y todo ,pero si la activo en ese modo...al entrar el coche no suena la alarma ni se encienden los intermitentes,por lo que el ladron sigue con lo suyo tranquilamente pensando que no tiene alarma y el coche mientras me llama a mi al movil para avisarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Le he mandado un mensaje al vendedor para saber el precio de los portes y si haria un mejor precio si se compran varias unidades. Pensad que en cualquier sitio son 120€, si por 50 o 60€ lo puedo pillar...si a alguno de vosotros os interesa y nos hacen un buen precio.... Creo que merece la pena. Ademas no es el tipico de pestaña de bmw que es el que yo tenia.

yo estoy interesado en pillar este aleron dime lo que sea y lo pillamos juntos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes salen 20£ y tras 2 mensajes preguntandole que si compro varios hace mejor precio nunca me contesto. Como te he puesto en el otro mensaje, me marcho a londres y mi coche no se que pasara con el... Por lo que no seguire poniendole cosas. Lo ultimo sera la fibra de carbono por que ya esta pedido el film, que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.