Jump to content

Todo me pasa a mi tios.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de llegar de currar en el picanto y cuando me acerco a la puerta de casa veo que me han robado el aleron de pestaña que tenia!! Increible!! Un aleron que sale por 30€ miserables y que ademas si lo despegas luego no pega!! Y eso que vivo junto a la comisaria de la policia!! Es increible. Ya que hicieron que quitase las rejillas del paragolpes por que me las robaron. Con las llantas nuevas los primero que he hecho es quitarle las tapas por que se que pasará lo mismo.

 

Hace 3 dias me rompieron el cristal del picanto, me sacaron todos los papeles y no se llevaron nada, y eso que habia unos 6x9 en la batea, un pendrive... Y algunas cosas mas.

 

 

jod** en que mundo vivimos?

 

Al final tendre que gastarme pelas y pagar un garaje.

 

 

Que asco de sociedad!!

 

 

Bueno perdon por el toston!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el garaje el coche no te creas que se salva,si entran les ven menos que en la calle y se lo toman con mas calma,yo en garaje ya me han roto cristal varias veces y a varios coches mas de mi garaje,casi siempre entran fines de semana de noche y una vez dentro pues arrasan con medio garaje....al final me puse una alarma gsm,que cuando suena te llama al movil..como tengo el garaje a dos calles de casa,evitar que me rompan el cristal no podre evitarlo,pero el llegar en 1 minuto y pillar al que lo rompe si...ademas casi siempre que suena la alarma suelen salir corriendo si es en la via publica...ponte una alarma "no de serie" con volumetricos y a ser posible autoalimentada y el evitar que te rompan cristal no lo evitaras,pero el que se metan al coche mientras suena la alarma,si,si el coche esta en una zona transitada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** merida que mala suerte la tuya , ¿no lo tienes asegurado contra robo ? , y como dice MICHELS3 en el garage te la pueden liar tambien a mi me robaron en un leon que tenia pero el seguro pago todos los desperfectos ocasionados por los cacos previa denuncia en comisaria. ASI que tira de seguro que para eso estan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma si tengo. Es lo primero que le puse al coche, una Cobra.

El problema es que el aleron no me lo cubre el seguro ya que no es original, se lo puse yo. Se lo compre a un forero de aqui pero no recuerdo quien.

 

Si tiro de garaje es uno que tengo enfrente y es imposible entrar si no tiran la puerta abajo pero vamos que es en la acera de enfrente.

 

 

Tsss me tocara comprarme otro. La cosa es que ya queria poner el del rs6 pero ese va atornillado y el miedo es que me lo quieran quitar y me jod** el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como esta España...

 

Merida, al menos, míralo por la parte positiva, ahora podrás poner el nuevo alerón. Habla con el seguro para que te metan el aleron en el seguro. A ver cuando te sube de precio.

 

Tracker, dale recus a la churri de mi parte....mira que abrirle el coche para llevarse un paraguas....

 

Yerar.....por un portalamparas????joooooooooooooooooooooooooooooder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como esta España...

 

Merida, al menos, míralo por la parte positiva, ahora podrás poner el nuevo alerón. Habla con el seguro para que te metan el aleron en el seguro. A ver cuando te sube de precio.

 

Tracker, dale recus a la churri de mi parte....mira que abrirle el coche para llevarse un paraguas....

 

Yerar.....por un portalamparas????joooooooooooooooooooooooooooooder....

 

Bueno, por los dos. El izquierdo y el derecho :angry: .

 

Lo peor es que no tenía seguro de lunas, y entre ésta y los pilotos que los tengo que comprar enteros, me sale por un auténtico pico.

 

 

De hecho, es posible que ya no lo arregle porque me va a costar más que el coche (es un Golf III GT del 92) y estoy fatal económicamente (como todo el mundo :cry1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace 6 meses me robaron el aleron de pestaña y ahora quiero poner uno atornillado.

Eso es lo que me ha pasado a mi. Ya estoy mirando por ebay. He visto esto http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?emvAD=320x356&aid=110700969273&emvcc=0

 

Es el del rs6 y cuesta 50€ practicamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un mensaje al vendedor para saber el precio de los portes y si haria un mejor precio si se compran varias unidades. Pensad que en cualquier sitio son 120€, si por 50 o 60€ lo puedo pillar...si a alguno de vosotros os interesa y nos hacen un buen precio.... Creo que merece la pena. Ademas no es el tipico de pestaña de bmw que es el que yo tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.