Jump to content

Ralenti inestable


valdesbah

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días llevo observando por las mañanas, en un Audi 100 2.2E que tiene el ralentí inestable durante unos segundos(no llega al minuto). Arranca normal, pero sinó le acelero se para, es como si estuviese "en 3 cilindros" y al cabo de un tiempo arrancado o de volverle a arrancar el ralenti se estabiliza y todo vuelve a la normalidad.

Creo que pueda ser debido a las bujias, pero no hace mas de 10.000kms se las cambié.

¿Podeis darme alguna pista del diagnóstico de mi coche?¿Deberé empezar cambiandole de nuevo las bujias?

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi padre tuvo un Audi 90 2.2 E, y le paso lo mismo, mira que no tenga ningun poro los cable que van a la bujia,,puede ser que con el frio uno de ellos no funcione correctamente y coja humedad! Y si no tambien mira la tapa del delco, que puede estar un poco comunicada tambien por el frio y la humedad!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.