Jump to content

Luz Maletero


andres jimenez

Publicaciones recomendadas


Prueva meterle una bombilla de más de 5w que es la que lleva de serie. A mi me había pasado, y no se si fue coincidencia o que, pero puse la de 16w y volvió en si, además de dar más luz que cualquier otra sin hacer ñapas y decidí dejarla.

 

La de 16w es la que llevas en la luz de freno del piloto trasero restyling. Verás que el conector es igual, pero la cabeza es más grande pero entra bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami la puerta si que me marca abierta. yo probe a metele la de la guantera que es igual pero nada. antes tenia neones i funcionaba correctamente pero al camhoar el equipo los quite y ya nada. pense algun fusible pero estaba todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pienso que puede ser un problema del pulsador de la puerta (el que detecta que esta abierta la puerta o cerrada).

 

PERO ALGUIEN SABE DONDE ESTA ? xDDD

 

En mi exS3 lo tenia en la cerradura si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue sin funcionar?? esque por lo que cuentas es lo que me paso ami pero no se, yo tambien le puse a la parte derecha una placa de estas de leds, pero la de la izquierda sigue siendo la misma bombilla a la espera de encontrar una bombilla de leds con can bus a ver si funciona.

tambien probe con una bombilla led que tenia resitencia pero no me iva y la placa sola no funciona necesito tener la bombilla puesta

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.